Club Atlético River Plate

Gallardo lo recibe con los brazos abiertos: el campeón de América que River propone repatriar

Los hinchas de River se vuelven locos con una propuesta de un candidato en las elecciones presidenciales para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo con un viejo conocido.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:58

Son meses tensos en la interacción dirigencial de River. Rodolfo D'Onofrio dejara atrás una presidencia de ocho años y se asoman nuevos candidatos para reemplazar al mandatario que vivió los años más gloriosos del Millonario con Marcelo Gallardo como entrenador.

En todo ese ciclo de Gallardo pasaron varias figuras que terminaron por explotar en River y ahora brindan sus servicios para el futbol del exterior. Con un presente lejos de Argentina, muchos hinchas se ilusionan con algunos regresos, hasta los candidatos a reemplazar a D'Onofrio

Antonio Caselli es una de las listas que toma fuerza en estos meses de campaña junto a David Trezeguet como compañero de fórmula y tuvo su deseo de poder convencer a Gonzalo Martínez. "Mi sueño es que el Pity Martínez vuelva", fue lo que pensó el empresario en dialogo con Vos Sos River. 

Todos los hinchas y Gallardo sueñan con el Pity, pero el campeón de la Libertadores en Madrid atraviesa otra realidad: "Ahora pienso en otra cosa, mi meta es que mi hija tenga un plato de comida todos los días. Tengo otras cosas en mente que se van a dar. Amo jugar al fútbol y lo hago con tranquilidad, sin presión, solo quiero que mi familia esté bien", revelo hace unos días Martínez con TyC Sports. Un sueño algo difícil. 

COMO EL PITY MARTÍNEZ PASÓ DE SER CUESTIONADO A ÍDOLO DE RIVER

 

En sus primeros meses, Gonzalo Martínez nunca terminó de afianzarse al estilo de jugo de Marcelo Gallardo y era uno de los jugadores más criticados en el plantel de River, hasta que llegó el momento de amar la figura del Pity. 

El atacante surgido de Huracán rompió con los esquemas y se fue del Millonario al fútbol árabe con títulos importantes y coronado con dos goles más que trascendentes como las finales a Boca en la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores en 2018.

Antonio Caselli sueña con la vuelta de Gonzalo Martínez si gana las elecciones en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia