Club Atlético River Plate

Gallardo le toma prueba: la figura de River que deberá lucirse para que no le traigan a una estrella

River buscará los tres puntos en Rosario, frente a Newell's, y Marcelo Gallardo examinará a una de sus principales joyas, mientras buscan quedarse con una estrella para el mismo puesto.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:20

En el mundo River están agazapados mientras esperan por lo que será el partido frente a Newell's Old Boys, este miércoles a las 21, en el Coloso Marcelo Bielsa. Más allá de que cerrará la fecha 11 de la Liga Profesional y jugará con todos los resultados puestos, la derrota de Independiente y la igualdad de Racing le dieron algunas vidas extras para desprenderse de ellos.

Marcelo Gallardo está expectante a lo que pueda suceder con el partido de Talleres, que esta tarde y a partir de las 14:15, recibirá a Platense. Si el conjunto cordobés obtiene los tres puntos, el Millonario deberá ganar en Rosario para no perderle pisada, al igual que a Lanús, que lidera el certamen.

Respecto a lo que será el equipo que Gallardo plasme en cancha, todavía tiene algunas dudas, que tienen que ver con la aptitud física de Matías Suárez y de Franco Armani. Sin embargo, en River habrá un gran examen para una de las joyas que tiene Napoleón, ya que Alex Vigo será titular y deberá aprovechar la lesión de Milton Casco para demostrar que está a la altura de las exigencias.

Y sobre todo, por el hecho de que Gallardo aún continúa soñando con la posibilidad de incorporar a Dani Alves, ya que en este  último mercado de pases fue transferido Gonzalo Montiel, por lo que River quedó rengo en el lateral derecho. Claramente, la presión estará en la cabeza de Vigo, quien en los últimos encuentros que disputó como titular, no lo hizo en una gran forma. ¿Aprobará en Rosario?

 

 

DANI ALVES, EL SUEÑO QUE TIENE GALLARDO PARA RIVER

 

Después de la partida de Gonzalo Montiel, en el mundo River no encontraron un lateral derecho de jerarquía para potenciar al equipo. Pero, al parecer, los planetas se alinearon cuando Dani Alves rompió su vínculo con São Paulo, ya que tendría una chance de arribar al Millonario.

Dani Alves está en los planes de Gallardo para River, que le tomará un nuevo examen a Alex Vigo en la visita a Newell's.

Sin embargo, Boca también está en el medio y Juan Román Riquelme quiere tener al brasileño, que fue ofrecido al Atlético de Madrid y deberán esperar a que se desprendan de una figura, como es el caso del croata Šime Vrsaljko. Es una situación compleja para River, pero no imposible.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia