Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará una nueva oportunidad? La joya que salió de River y quiere volver

Sin chances en River, se marchó en busca de nuevos horizontes pero ahora sueña con tener su revancha. "Me quedó la espina", avisó el delantero.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:30

A lo largo de los más de siete años de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo, una de las tónicas que se ha mantenido en River ha sido la absoluta prioridad a las inferiores. El entrenador logró promover una gran cantidad de jóvenes, acompañarlos en sus primeros pasos de manera profesional y, naturalmente, potenciarlos para que den el salto a la élite europea.

La lista de futbolistas que debutaron bajo el ala del entrenador es extensa. El número asciende a más de 40 nombres y, entre los más destacados, aparecen figuras de la talla de Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Incluso, 2021 ha sido tan solo una continuación de este aspecto (Alan Díaz, Tomás Galván, Daniel Lucero, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore).

En su mayoría, el hincha recordará el paso de cada uno de ellos por la institución, pero la realidad indica que no todos tuvieron la chance de afirmarse durante un tiempo considerable. Como es el caso de Alan Marcel Picazzo, delantero que debutó en 2017 pero que tuvo que abandonar Núñez ante la falta de oportunidades, a partir de una lesión que lo marginó de las canchas. Hoy, ya en España, sueña con tener revancha: "Me hubiese gustado tener otra oportunidad, pero yo reconozco que no estuve en mi mejor momento a la hora de volver. Espero algún día tener la oportunidad de volver al club que amo", esbozó.

El último vínculo del atacante con el Millonario se dio al regresar de una cesión de Villa Dálmine. Sin embargo, consciente de que no iba a tener posibilidades, tomó la determinación de darle un cierre definitivo a la relación con La Banda y así lo explicó: "No se llegó a cumplir mi préstamo completo por la pandemia. Una vez que se terminó la cuarentena estricta tuve que volver a River, pero sabía que no me iban a tener en cuenta, que iba a ser muy complicado por los delanteros que River tenía en ese momento y que tiene hasta hoy. Cuando llegó el momento de pedir la recisión e irme libre para que se me haga más fácil poder conseguir club", concluyo en diálogo con La Página Millonaria.

 

ALAN MARCEL PICAZZO Y EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS DE RIVER

 

Además de repasar su paso por el club y de manifestar sus intenciones de tener una segunda oportunidad, Alan Marcel Picazzo le dedicó unas palabras al mundo River: "Les quiero agradecer a todos por haberme apoyado, lo hicieron desde el día que debuté hasta hoy", comenzó sosteniendo.

En la misma sintonía, continuó con su discurso haciendo hincapié en el primer partido oficial que disputó con La Banda: "Hay gente que me escribe acordándose del día del debut y del gol a San Martín de San Juan. Les agradezco por todo el cariño que me brindaron ya sea estando en el club como cuando no estuve. Millones de gracias por el cariño", detalló.

Alan Marcel Picazzo, delantero que debutó en River en 2017, habló sobre su paso por el club y declaró que espera tener la oportunidad de regresar al equipo de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia