Club Atlético River Plate

¿El tapado de Gallardo? La joya del fútbol argentino que reveló un interés de River

Un jugador que se hace notar en la Liga Profesional aseguró que Marcelo Gallardo lo estuvo viendo para poder llevárselo a River dentro de los próximos meses.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:48

River pasa por un momento irregular. Con las eliminaciones de la Copa Argentina y la Libertadores, y los puntos perdidos en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo busca herramientas para ajustar el funcionamiento del equipo y pelear por el torneo local.

Una posibilidad que le pueda dar solución es una figura que se destaca en los últimos días de la Liga Profesional. Martín Ojeda es una de las revelaciones en la seguidilla goleadora que tiene Godoy Cruz (frente a Gimnasia y Aldosivi) y se lleva las vistas de los clubes más grandes del país.

Dentro de estos equipos, parece que Marcelo Gallardo ya lo tiene ojeado. "Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron", fue la gran revelación que hizo Ojeda.

Además, el jugador de Godoy Cruz comentó su presente en dialogo con Jogo Bonito: "Estoy en un gran momento, siendo bastante completo y con una confianza al máximo. Me viene bárbaro la continuidad partido a partido. Siempre me quedó más cómodo jugar de delantero, llegó con más aire. Ahora Flores nos está pidiendo mucho ida y vuelta y estamos mejorando eso. Trato de llegar al gol". ¿Las características que quiere Gallardo para River?

¿CON QUIÉN TIENE QUE NEGOCIAR RIVER PARA CONTRATAR A MARTÍN OJEDA?

 

A pesar de sus 22 años, Martín Ojeda ya tiene su recorrido en el fútbol de la primera división argentina en distintos clubes de la Liga Profesional. Luego de haber surgido en Ferro, el volante pasó por Racing, Huracán y Godoy Cruz, club donde está actualmente.

¿Cuál es la situación de Ojeda? "Godoy Cruz me compró el 50%, a Racing le queda un 30% y a otro grupo el 20. Todavía no sé que pasará con eso", comentó el jugador pretendido por River, a la hora de referirse sobre las condiciones para contratarlo.

Martín Ojeda es el tapado de Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia