Club Atlético River Plate

¿Convence a Gallardo de volver? La figura que no para de romperla y quiere su segunda chance en River

Un jugador que pertenece a River pero está a préstamo, está haciendo todo bien para estar en la consideración de Marcelo Gallardo ¿Lo logrará?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:46

Luego de un fin de semana sin fútbol en Argentina, se retomó el fútbol entre semana y ya se pudieron ver partidos como la derrota de Independiente ante Lanús que dejó el Granate como puntero, y el clásico entre San Lorenzo y Racing que terminó en 1 a 1. Hoy, la fecha sigue y el partido más destacado es el de Boca ante Defensa y Justicia.

Sin embargo, Talleres se midió ante Platense y consiguió un triunfo que lo llevó a la cima del torneo junto con Lanús. Los encargados de marcar los dos goles de la victoria fueron Héctor Fertoli y Carlos Auzqui.

Justamente el ex River está viviendo un gran presente y hace todo bien para que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta. Desde que llegó al Talleres de Alexander Medina marcó ocho goles y dio tres asistencias en 40 partidos. Su promedio de gol es de uno cada cinco partidos y es superior al que registró en Lanús (una conversión cada siete partidos: 28 y 4), en Estudiantes (uno cada 11 partidos: 154 juegos, 14 tantos, desde 2010 a 2017), River (un gol cada 10 partidos: 42 y cuatro goles) y Huracán (uno cada ocho partidos 26 y 3).

Recordemos que Auzqui está a préstamo hasta diciembre y su opción de compra es de 2.7 millones de dólares, aunque su salida es casi un hecho, ya que River es el dueño de su pase y tiene otros planes en mente pero ¿Se lo queda o lo vendrá al exterior?

 

¿CARLOS AUZQUI PODRÍA ESTAR EN LA CONSIDERACIÓN DE MARCELO GALLARDO PARA VOLVER A RIVER?

 

El gran presente de Carlos Auzqui enciende las alarmas en River, saben que está siendo un jugador importante y está llevando a Talleres a lo más alto de la tabla. Podría ser una opción viable para Marcelo Gallardo pero el entrenador no lo tendrá en cuenta.

Por eso, el Millonario buscará venderlo, aunque todo indica que Talleres no será opción, ya que esperan mejores ofertas por él desde el exterior. Sin embargo, no se sabe qué será del futuro del Muñeco luego de diciembre, que se le termina su contrato, por lo que habrá que esperar para ver qué resolución toman con respecto al jugador.

Talleres venció a Platense y es puntero del torneo gracias a un gol de Carlos Auzqui que tiene un gran presente y busca regresar al River de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia