Club Atlético River Plate

La gente de River lo pide de vuelta: el ex Millonario consiguió una marca importante y se acordó de su ciclo

Uno de los jugadores más importantes que pasó por River, y por el cual los hinchas piden su regreso, marcó un nuevo récord y recordó su paso por el Millonario.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:59

Muchos jugadores reconocidos a nivel mundial pasar por River, muchos salieron de la cantera del Millonario, pero otros llegaron como promeses y terminaron estando a la altura. De hecho, hay varios jugadores que pasaron por Núñez y siguen dando que hablar, algo que hace que los hinchas los extrañen.

Uno de ellos es Teófilo Gutiérrez, que si bien tuvo algunos problemas en Argentina, sobre todo vistiendo la camiseta de Racing, no dejó dudas de que es un gran jugador y en River lo extrañan.

Ahora, su presente está en Deportivo Cali y rompió un nuevo récord: alcanzó los 200 goles en su carrera profesional en clubes. Pero esto no queda ahí, sino que el jugador lo celebró en sus redes sociales y se acordó de su paso por el Millonario.

Recordemos que su etapa en River fue desde el 2013 hasta el 2015 y convirtió 28 goles. Empezó con el pie derecho, ya que en su debut ante Colón, marcó su primer gol y su actuación más recordada se dio ante Cruzeiro.

 

¿CÓMO LLEGÓ TEÓFILO GUTIÉRREZ A MARCAR 200 GOLES?

 

El paso de Teófilo Gutiérrez por River fue uno de los mejores de su carrera, ya que en total disputó 70 encuentros, ganó cuatro títulos (entre ellos la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015) y fue elegido el mejor jugador de América por el Diario El País en 2014.

En el Millonario marcó 28 goles y el resto fueron Barranquilla FC (16), Junior (94), Trabzonspor (8), Racing (22), Lanús (1), Cruz Azul (9), Sporting Lisboa (16) y Rosario Central (5). Además, hizo 15 con la Selección de Colombia

Teófilo Gutiérrez llegó a sus 200 goles y recordó su paso por River, donde los hinchas lo piden de regreso

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia