Club Atlético River Plate

Gallardo se arranca los pelos: el titular indiscutido de River que miran desde Europa

Más allá de tener contrato, una figura de Marcelo Gallardo es mirado de cerca desde Europa a pesar de que River le haya renovado hace días su vínculo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:00

Los focos en River están dirigidos hacia varias direcciones. La principal, sin dudas, está en lo que es la renovación de Marcelo Gallardo que se puede ir en diciembre. 

Pero no es el único que puede partir y decir adiós del Millonario, sino que hay varios de los jugadores importantes de Marcelo Gallardo que están en está misma situación. 

Uno de esos es Paulo Díaz que, a pesar de haber renovado su contrato hace algunas semanas atrás, está en la mira de varios equipos de Europa para que deje River en enero o a más tarde a mitad del 2022. 

Es por eso que Marcelo Gallardo está en alerta porque de presentar una oferta importante en el Monumental, la dirigencia preferirá transferir a Paulo Díaz para equilibrar las financias de River. 

 

 

EL SEVILLA UNO DE LOS MÁS INTERESADOS EN PAULO DÍAZ

 

No es la primera vez que desde Europa vienen a la carga por Paulo Díaz, que se transformó en una pieza vital para Marcelo Gallardo en River, junto con David Martínez

Paulo Díaz en la órbita del Sevilla

Es por eso que en el Millonario no quieren saber nada con perderlo pero el Sevilla podría venir a la carga nuevamente en enero, como lo hizo en el reciente mercado de pases, donde la oferta no había sido importante.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia