Club Atlético River Plate

¿Gallardo prepara a su nuevo Montiel? La joya de River que empieza a aparecer en el radar del Muñeco

Marcelo Gallardo se prepara para reforzar el plantel y busca entre los juveniles al reemplazante ideal de Gonzalo Montiel tras su salida al Sevilla de España.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:15

Pasan los años y River es un club que saca grandes joyas para el futbol del exterior. Ante los casos conocidos de los últimos años como Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina y Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, se sumó en los últimos días la venta de Gonzalo Montiel al Sevilla.

Con el lateral lejos de River, Marcelo Gallardo se desespera buscando la mejor alternativa de Montiel. Es por eso que el Muñeco no descarta la posibilidad de subir a la máxima categoría a un juvenil del club, tal como lo hizo unos años atrás con el mismo Cachete.

El elegido es Gastón González. El joven lateral derecho tiene 20 años y tuvo su oportunidad en esta jornada al entrenar con el primer plantel de Gallardo para poder estar dentro de las consideraciones en los futuros equipos titulares.

Llegó la carta de presentación de González hace unos meses en una charla con El Debate Pregón. "Jugar muy dinámico. Me gusta llegar al área, atacó muy bien los espacios y tengo gol que también es muy importante". Además, el lateral reconoció que tuvo momentos de charla con Gallardo.

"Lo he podido hacer, pura charlas de fútbol y no me pongo nervioso cuando está en la tribuna porque estoy disfrutando lo que está viviendo River".

MARCELO GALLARDO PRUEBA VARIANTES EN RIVER POR ALEX VIGO Y MILTON CASCO 

 

El primer jugador que se postulaba en River como el gran reemplazante de Gonzalo Montiel fue Alex Vigo. Por esto mismo, el lateral proveniente de Colón llegó a principios de año para poder suplir la ausencia de un Cachete con las ofertas al caer del fútbol europeo.

Finalmente, Vigo no termina conformando del todo a Marcelo Gallardo, quien por momentos confía más en Milton Casco en una posición secundaria. Por ahora, el Muñeco quiere darle rodaje a Gastón González para pelearle el puesto a los dos mencionados.

Gastón González es la nuevo apuesta de Marcelo Gallardo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia