Club Atlético River Plate

Gallardo pierde dos nuevos soldados: River confirmó bajas importantes para enfrentar a Newell's

De cara al partido del miércoles ante Newell’s, en River se lamentan, ya que Marcelo Gallardo no podrá contar con dos de sus dirigidos que sufren lesiones.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:01

Tras un fin de semana sin emociones debido a las elecciones en todo el país, la Liga Profesional vuelve entre semana, y uno de los platos fuertes se juega el miércoles. River visita Rosario para enfrentarse a Newell’s por la decimoprimera fecha del campeonato, pero con dos malas noticias, ya que Marcelo Gallardo no podrá contar con dos de sus dirigidos, que están lesionados.

Todo parecía indicar que en River llegaban las buenas, ya que iba a poder volver a contar con aquellos futbolistas que estuvieron abocados a sus selecciones nacionales en las Eliminatorias. Pero las cosas cambiaron cuando Gallardo y compañía conocieron las lesiones de dos de sus figuras, que no podrán estar ante Newell’s, generando un nuevo dolor de cabeza en el plantel.

De cara al duelo del miércoles, Gallardo no podrá contar con Milton Casco, quien había terminado el sábado con un problema muscular y ahora, tras realizarse estudios, se conoció que padece una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial izquierdo. De todas formas, el panorama es positivo ya que es solo un problema muscular: se espera que esté aproximadamente dos semanas de baja.

Lo mismo sucedió con el juvenil Felipe Peña Biafore, quien sufre la misma lesión que el experimentado lateral, por lo que no podrán estar disponibles el miércoles ante la Lepra, pero tampoco el próximo domingo ante Arsenal en el Monumental. Así, el Muñeco Gallardo suma caras nuevas a la lista de lesionados en el Millonario.

 

 

LOS OTROS LESIONADOS EN RIVER A LOS QUE ESPERA GALLARDO

 

Además de conocerse las lesiones de Milton Casco y Felipe Peña Biafore, Marcelo Gallardo aguarda por las recuperaciones de otras figuras en River, que estaban en duda para el duelo ante Newell’s.

Gallardo no puede creerlo: Milton Casco se lesionó y no estará para la visita de River a Newell's.

Franco Armani viene de sufrir un golpe en su rodilla en un entrenamiento con la Selección Argentina, mientras que Matías Suárez padece una sinovitis, también en la rodilla. Ambos están en duda para el partido en Rosario, pero los esperarán hasta último momento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia