Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja como un gol: River viaja a Rosario con regresos y con las joyas del Muñeco

Después de sufrir varias bajas, Marcelo Gallardo vuelve a contar con sus principales figuras para el duelo ante Newell´s, donde igualmente tiene a las joyas de River.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:45

Uno de los clubes que más dolores de cabeza le trajo la pasada triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas fue River, donde Marcelo Gallardo sufrió varias bajas y encima los suplentes estaban lesionados. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo debió acudir a futbolistas en posiciones que no estaban acostumbrados a jugar. Como fueron los casos de Enzo Pérez y de Bruno Zuculini que fueron zagueros centrales por la falta de todos los centrales. 

Sin embargo, para el duelo de este miércoles contra Newell´s en el Marcelo Bielsa, River contará con Matías Suárez, Franco Armani y Fabricio Angileri, que se recuperaron de sus respectivas lesiones. Pero además tendrá a Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez que regresaron de sus respectivas selecciones

Sin embargo, no son las únicas buenas noticias de Marcelo Gallardo, sino que también sigue apostando por los juveniles del club y ya empiezan a ser una fija Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, que cada vez que entraron le dieron algo diferente al equipo. 

Gallardo tiene lo mejor a disposición en River sin Miton Casco

 

MILTON CASCO, EL GRAN AUSENTE EN RIVER PARA ENFRENTAR A NEWELL´S

 

A pesar de tener grandes regresos y que Marcelo Gallardo lo festeja porque los esperaba, el gran ausente para la visita a Rosario será la de Milton Casco, que estará algunas semanas lejos de las canchas por la lesión muscular que sufrió. 

Pero no es el único lesionado que tiene River, que aún espera por Jonatan Maidana, ya que también se sumó Felipe Peña Biafore, que también el baja por cuestiones musculares después de haber sido la figura contra Sarmiento de Junín e Independiente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia