Club Atlético River Plate

Gallardo define entre dos figuras: ¿Mete mano el Muñeco en River?

De cara al choque ante Newell's, el entrenador mantiene la incertidumbre en el once titular. La decisión final determinará el esquema que presentará el equipo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:59

A lo largo de los siete años de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo, River ha ganado títulos de todos los colores pero tiene una cuenta pendiente a nivel local. Ya sin chance en ninguna otra competición en lo que resta del semestre, en Núñez sueñan con que esta edición del certamen sea definitivamente la que tenga final feliz.

En principio, todo parece marchar sobre ruedas. Luego de un arranque irregular, La Banda cosechó una serie de resultados positivos que lo dejan expectante de cara al futuro cercano. Antes del comienzo de la jornada 11, que comenzó a desarrollarse este lunes, se mantiene en la cuarta posición, a dos unidades de los líderes.

Newell's será el próximo escollo en el camino. El choque, que se disputará este miércoles (21 horas), tendrá como escenario al Parque de la Independencia, en lo que promete ser un juego apasionante. Mientras River buscará continuar en el lote de arriba, los de Fernando Gamboa intentarán recuperarse y seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones.

A poco más de 48 horas, el misterio gira en torno a la alineación que presentará el Muñeco. La principal duda radica en la utilización del esquema: ¿optar por una línea de cuatro o de cinco defensores? En caso de que se incline por la primera opción, jugará Jorge Carrascal; de lo contrario, Robert Rojas será el futbolista que dirá presente.

 

LOS PROBABLES EQUIPOS DE RIVER QUE TIENE EN MENTE MARCELO GALLARDO

 

A esta hora, todo indica que Marcelo Gallardo ya se decidió por diez de los once futbolistas del once titular para el cruce de River frente a Newell's. El último que ingresará depende exclusivamente del esquema, pero ¿Cuáles son las alineaciones que tiene en mente?

En caso de que el DT disponga una línea de cuatro defensores, saldrían desde el arranque: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

Distinta será la formación, si finalmente apuesta por otro esquema: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

River deberá enfrentar a Newells y Marcelo Gallardo tiene el equipo casi listo salvo por la duda de Jorge Carrascal o Robert Rojas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia