Club Atlético River Plate

¿Gallardo cierra el primer refuerzo de River? La joya que espera el llamado del Muñeco

De cara al 2022, Marcelo Gallardo puede cerrar en las próximas semanas al primer refuerzo de River, que llega para hacer olvidar a una de las figuras que tuvo el Muñeco.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:05

Todo River espera saber lo que sucederá con Marcelo Gallardo después de diciembre, cuando se le vence su contrato con el club. Justo cuando Rodolfo D´Onofrio finaliza su gestión. 

A causa de esto, Jorge Brito, candidato a presidente para el oficialismo, ya trabaja para cerrar la renovación del vínculo con Marcelo Gallardo, pero mucho dependerá de lo que suceda en el mercado de pases. 

De cara a esto, el Muñeco podría abrochar el primer refuerzo para el 2022 si levanta el teléfono y da el visto bueno para un regreso. Se trata de Elías López, que está a préstamo en Godoy Cruz y debe regresar a River, por lo que desea ser el próximo Gonzalo Montiel

En medio de esto, Elías López la sigue rompiendo en Godoy Cruz y hace méritos para volver a River que lo vio nacer y poder reemplazar a Cachete. Como ocurrió en la victoria contra Aldosivi, que se despachó con un golazo de larga distancia para poner el 4 a 1 final

 

 

ELÍAS LÓPEZ, EL ÚNICO QUE TIENE CHANCE DE VOLVER A RIVER

 

Como sucede en el arranque de cada año, Marcelo Gallardo deberá resolver los jugadores que tienen posibilidad de quedarse en River después de ser cedido a préstamo. Sin embargo, el único que posee posibilidad de mantenerse es Elías López. 

Elías López brilló para volver a River

Justamente los que no se quedarían bajo el mando del Muñeco y que deberán buscar nuevos horizontes son: Ezequiel Centurión (Estudiantes de Buenos Aires), Carlos Auzqui (Talleres), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Augusto Aguirre (Godoy Cruz), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Matías Benítez (Atlanta United) y Matías Moya (Ñublense).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia