Club Atlético River Plate

Gallardo al fin recibió una gran noticia: River recupera sus estrellas

Luego de una semana con varias noticias malas para River, Marcelo Gallardo recibió un importante anuncio sobre dos de sus figuras, quienes podrían estar de regreso ante Newell's.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:17

Entre la fecha FIFA y los lesionados, Marcelo Gallardo tuvo que hacer malabares para armar un equipo competitivo por el torneo local en las últimas fechas. Sin embargo, esto ya quedó atrás y poco a poco River se armó nuevamente y ya están de regreso varias figuras del plantel Millonario.

Ahora River se prepara para enfrentar a Newell's por la fecha número 11 de la Liga Profesional y el Muñeco aún no terminó de definir el equipo ya que hoy, desde el cuerpo médico, le comunicaron que tenía dos futbolistas de regreso. Esta noticia le viene como anillo al dedo a Gallardo, quien los esperaba con ansias y finalmente puede contar con ellos otra vez.

Lo relevante de este caso es que no se trata de dos futbolistas suplentes, sino que son dos pilares en el once inicial. Los que recibieron el alta médica hoy fueron Franco Armani y Matías Suárez, ambos con una sinovitis en sus rodillas. Este tipo de lesiones requiere un seguimiento diario para notar cómo evolucionan y, generalmente, pueden sumar minutos cuando les deja de doler, algo que ocurre periódicamente.

Para Suárez esta alta médica es más que importante, ya que en el año se perdió muchos partidos y quiere recobrar su lugar entre los titulares de River. Por el lado de Armani, únicamente quedó exento cuando fue citado a la Selección Argentina, puesto que después jugó de arranque en todos los partidos, algo que se volverá a dar ante la Lepra el próximo miércoles a las 21 horas.

 

 

CON LAS VUELTAS DE ARMANI Y SUÁREZ, ¿COMO FORMARÁ RIVER ANTE NEWELL'S?

 

Además del regreso de Suárez y Armani, Marcelo Gallardo contará con los retornos de Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martinez, Julián Álvarez y Fabrizio Angileri. Este último, recuperado de un desgarro mientras que los demás volvieron tras ser citados por sus selecciones. De este modo, el Muñeco recuperó a varios soldados de River y planea poner lo mejor que tiene ante los rosarinos.

Matías Suárez y Franco Armani recibieron el alta médica y Gallardo los tendrá a disposición para la visita de River a Newell's.

Teniendo en cuenta esto, el posible equipo de River sería con Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz, Carrascal; Romero y Álvarez o Suárez. Si bien esto no está confirmado, es muy cercano a lo que probó Gallardo en la última semana pensando en el torneo local, donde buscará ganar para meterse en el pelotón de arriba.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia