Club Atlético River Plate

Festejo a medias de Gallardo: cuando parecía que salía el sol en River nació una nueva preocupación

River se prepara para enfrentar a Newell's y Marcelo Gallardo para dicho encuentro recuperó a seis jugadores cruciales. ¿Festeja o sufre una ausencia clave?
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:05

El plantel de River, entrenó el sábado en el predio de Ezeiza, pero el Muñeco no se fue con buenas noticias. Milton Casco y Felipe Peña, habían sufrido una molestia en el isquiotibial izquierdo. Esta mañana se realizaron estudios y los resultados determinaron que ambos jugadores tienen un pequeño desgarro en esa zona. Tendrán aproximadamente 2 semanas fuera de las canchas. La buena noticia es que ante Boca, partido que se jugará el 3 de octubre en el Monumental, ya estarían disponibles.

Por otro lado, Matías Biscay ya se incorporó al trabajo junto al cuerpo técnico, tras padecer coronavirus. Los nuevos hisopados realizados en River Camp esta mañana, arrojaron resultados negativos y le dieron tranquilidad al Muñeco, de cara al encuentro con Newell's. El viernes pasado, Julián Álvarez, David Martínez y Robert Rojas se reincorporaron a los entrenamientos. Este lunes, lo hizo el último seleccionado que faltaba, Paulo Díaz.  

Franco Armani y Matías Suárez fueron exigidos, respondieron bien y recibieron el alta médica. El arquero había sufrido una sinovitis en la rodilla izquierda mientras se encontraba con la Selección Argentina, pero debido a su buena evolución es una gran posibilidad que el Muñeco lo ponga de titular ante La Lepra, por lo que Enrique Bologna volvería al banco de suplentes. 

En el caso del delantero, quien jugó su último partido el 26 de agosto vs Aldosivi, Gallardo podría preservarlo debido a su inactividad. El cordobés se perdió los choques ante Sarmiento e Independiente, partidos en los que a Napoleón se le dificultó planificar el 11. Pero teniendo por delante una agenda muy ajustada, Gallardo optaría por darle la titularidad a Julián Álvarez y cuidar a Suárez. Por su parte, Jonatan Maidana continúa entrenando diferenciado. 

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE NEWELL'S?

 

El partido de River contra Newell's, tendrá como árbitro a Pablo Echavarría y comenzará desde las 21.00, en el Estadio Marcelo Bielsa. Esta tarde/noche, se conocerá la lista de los convocados para enfrentar al equipo rosarino.

Teniendo en cuenta la reincorporación de los seleccionados y la recuperación de Angileri, Armani y Suárez el posible 11 sería: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez; Carrascal, Zuculini, De La Cruz; Álvarez o Suárez y Romero.

El once que prepara Marcelo Gallardo en River con altas y bajas ante Newells

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia