Club Atlético River Plate

River tendrá que abrir la billetera: ¿Gallardo mantiene a su joya?

Con la intención de cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo, River deberá abrir la billetera para empezar a dejar satisfecho al entrenador que debe renovar su contrato.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:25

Preparando el terreno para lo que será la renovación de contrato de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River no quiere dejar nada librado al azar y quiere mimarlo cumpliéndole sus deseos. 

Es por eso que Jorge Brito, no solo piensa en la renovación de Marcelo Gallardo, sino también en mantener el actual plantel del Millonario, ya que en diciembre deberá abrir la billetera para no perder a una de las joyas que llegó este año. 

Se trata de Agustín Palavecino, que arribó a comienzo de año y en River deberán decidir si compran un 30% más de su ficha, tras haber adquirido un mismo porcentaje. Pero para eso deberá desembolsar 1,7 millones de dólares de manera obligatoria si disputa más del 50% de compromisos de lo que va del año

Sería muy raro que Palavecino no cumpla con esos 30 partidos que restan, ya que quedan más de 3 meses de competición y el plantel de River no tiene muchas variantes por lo que mayormente pelea para ser titular o el primer cambio de Marcelo Gallardo.

 

 

MARCELO GALLARDO AÚN CREE EN AGUSTÍN PALAVECINO

 

Agustín Palavecino no posee los minutos que él hubiese esperado, de los últimos 15 partidos solo en 5 fue titular, de igual manera a Marcelo Gallardo se lo ve con esperanzas en que encontrará su mejor versión. 

Palavecino busca ser comprado por River

A la hora de hacer un análisis, el Muñeco no ocultó la preocupación que tiene en River, por lo que marcó: "No tiene que perder la confianza es un momento que hay que atravesar, no bajar los brazos ni la mirada"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia