Club Atlético River Plate

¿Primer refuerzo para Gallardo a la vista? River le quiere cumplir el sueño a un ex jugador del club

Marcelo Gallardo analiza la chance de dejar el club y es por eso que desde la dirigencia ya buscan seducirlo con grandes nombres. Uno de ellos podría ser un ex River. ¿Te gusta éste Muñeco?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:10

¿Se queda o se va? La pregunta del millón que recorre los pasillos del Monumental todos los días. Si bien aún River está compitiendo y quiere de la mano de Marcelo Gallardo lograr el campeonato, la principal preocupación es el futuro del entrenador.

Por eso, ante el cambio de mando de la institución, una de las premisas de Jorge Brito es poder retener a Gallardo y para eso ya prepara una ingeniería de refuerzos para seducirlo.

Uno de los que aparece en carpeta es un ex jugador de River, y se trata de Emanuel Mammana. El defensor de 25 años, se encuentra en el Sochi de Rusia, y ya ha expresado públicamente su deseo de volver. ¿Será el momento?

"Me encantaría volver a River. Hoy en día pienso en recuperarme de lo que fue la lesión de la rodilla al 100%, volver al Zenit, tratar de ganarme un lugar y volver a competir un año completo. Voy a tratar de hacer todo lo mejor para tener esa oportunidad de representar al país".


LOS ELOGIOS DE EMANUEL MAMMANA AL TÉCNICO DE RIVER, MARCELO GALLARDO

 

Emanuel Mammana no es solamente un viejo conocido de River, sino también de Marcelo Gallardo que en su momento le dio la chance de debutar en la primera división de la institución de Nuñez. Por eso el defensor guarda un gran recuerdo del entrenador y cada vez que puede lo manifiesta.

 "Marcelo me dio la chance de jugar, de mostrarme, de ser quien soy aparte de River. Desde el día que llegó siempre dijo que el que mejor entrene, sea el más grande o el más chico, va a jugar. Y siempre lo cumplió. Hasta el día de hoy se ve que juegan chicos de 20 años y mayores de 34".

Marcelo Gallardo puede contar en diciembre con un nuevo refuerzo para River y se trata de Emanuel Mammana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia