Club Atlético River Plate

¿Lo querrá devuelta Gallardo? El alocado sueño de River de repatriar a un mimado del Muñeco

Se fue mirado de reojo por Marcelo Gallardo de River pero ante la chance de poder repatriarlo, el Muñeco lo espera con los brazos abiertos. ¿Es la bomba de diciembre?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:10

El tema central de River en este presente es saber que pasará con Marcelo Gallardo y su futuro como entrenador del club. Rodolfo D'Onofrio termina su mandato y todo parece indicar que la institución quedará en manos de Jorge Brito.

Por eso el posible nuevo presidente tiene la dura tarea de convencer a Gallardo de que continúe como entrenador del club, algo que todos los hinchas de River piden y anhelan.

Pero para lograr el objetivo, la premisa fundamental debe ser darle un equipo altamente competitivo al Muñeco que lo deposite nuevamente en los planos internacionales como a él le gusta pelear.

Uno de los grandes nombres que se barajan, aunque parecen muy difícil es la vuelta de un mimado por Marcelo Gallardo mientras estuvo en el club. Se trata de Juan Fernando Quintero, hoy en la liga de China y con reciente participación en la Selección de Colombia. ¿Pegará la vuelta?

TODO RIVER LO MIRÓ: ¿CÓMO LE FUE A JUAN FERNANDO QUINTERO EN LA SELECCIÓN DE COLOMBIA?

 

Para muchos irse a la liga de China es netamente para ganar dinero y en muchas ocasiones terminar la carrera lejos de la locura que se vive en estas latitudes.

Pero para Juanfer Quintero parece que no lo fue, ya que en su citación a la Selección de Colombia demostró que está intacto. El ex River tuvo un partido destacadísimo ante Chile convirtiendo un gol que luego fue anulado y además haciendo jugar a todo el equipo al compás de su zurda.

Marcelo Gallardo se ilusiona con tener nuevamente en River a Juanfer Quintero que viene de romperla en la Selección de Colombia

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia