Club Atlético River Plate

¡Gallardo tenía apuntado a su nuevo Pity Martínez! La figura que se perdió River y se lamenta el Muñeco

Marcelo Gallardo aún lamenta no solo la partida de Gonzalo Martínez, sino también el poco esfuerzo que hizo la dirigencia de River para poder contratar a su reemplazante.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 07:00

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo se caracterizó por armar grandes equipos que pelearon todo lo que a River se le cruzó por el camino. Pero no pudo haber logrado lo que consiguió, donde uno de los jugadores que marcó su Era fue Gonzalo "Pity" Martínez. 

Si bien hay decenas de figuras más importantes que él, el Pity Martínez es quien terminó llevándose todos los flashes en la final contra Boca en Madrid, por lo que su partida fue muy fuerte para Marcelo Gallardo. Sin embargo, en ese momento había apuntado a su sucesor. 

El que había tomado su posta en Huracán, pudo ser su sucesor también en River. Se trata de Alejandro Romero Gamarra, que en ese momento el Muñeco estuvo a nada de contratarlo pero la dirigencia no hizo el esfuerzo necesario. Por lo que con el tiempo el club de Núñez se lamenta, donde en la última jornada de Eliminatorias Sudamericana fue elegido, con Lionel Messi entre otros, como uno de los mejores de la fecha. 

Justamente hoy en día brilla con la camiseta de la Selección de Paraguay que le genera bronca a Marcelo Gallardo, porque lo tuvo al alcance de la mano y siempre será uno de sus deseos. Pero en día es más complicada su contratación, ya que esta en el  Al-Taawon de Arabia Saudita, tras su paso por el New York Red Bulls.

 

 

MARCELO GALLARDO SUEÑA CON TENER AL PITY MARTÍNEZ EN RIVER

 

Como no podía ser de otra manera, ya que le sacó su mayor jugo, Marcelo Gallardo sigue soñando con poder repatriar a Gonzalo Martínez y entienden que puede ser el momento. 

River sueña con el Pity Martínez

Recuperándose de una lesión ligamentaría, el Pity siempre le envía señales a River para poder ser repatriado. Pero sabe que a nivel económico será complicado poder cumplirlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia