Club Atlético River Plate

En River lo festejan: llegó con una gran ilusión, no rindió con Gallardo y lo terminan vendiendo

A pesar que tenía la ilusión de revertir su historia con Marcelo Gallardo, River terminará vendiendo a un jugador que llegó con gran esperanza de la mano del Muñe.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:00

Más allá de que el libro de pases está cerrado, los clubes como River y teniendo a Marcelo Gallardo a la cabeza de su proyecto deportivo, se habla en todo momento de los refuerzos o bajas que va a tener.

Es por eso que Marcelo Gallardo ya empezó a planificar el 2022, aunque todavía no se definió si va a renovar o no su contrato con el club, por lo que Jorge Brito intenta convencerlo. 

En medio de esto, en River ya empieza a aparecer la lista negra del Muñeco y aparece uno de los refuerzos que tuvo en su ciclo. Se trata de Carlos Auzqui, que está a préstamo en Talleres de Córdoba

Después de haber estado cerca de irse al Al Ahli, Carlos Auzqui se quedó con Alexander Medina en Talleres, donde no para de meter goles que no le servirá para tener una segunda chance con Marcelo Gallardo en River, sino para que el elenco cordobés lo termine pagando. 

 

 

RIVER RECIBIRÁ DINERO POR LA VENTA DE CARLOS AUZUI A TALLERES

 

Esta más que claro que River tiene un problema importante desde lo económico, por lo que los jugadores que no son prioridad para Marcelo Gallardo es preferible que lo vendan. Como sucede con Carlos Auzqui.

Auzqui seguiría en Talleres

En su momento Talleres puso el grito en el cielo para que no sea vendido al Al Ahli, ya que ahora los de Córdoba están analizando hacer uso de la opción de compra pactada en 2 millones de dólares.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia