Club Atlético River Plate

En River lo celebran: la mala racha de una ex figura de Gallardo en Europa

Después de romperla toda en River y que Gallardo tuviera que ingeniárselas con el armado del equipo, una de las grandes figuras que tuvo el Millonario en el último tiempo, no atraviesa su mejor momento en el fútbol europeo. ¿Querrá regresar a Argentina?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:32

Los últimos mercados de pases fueron turbulentos para River, ya que Marcelo Gallardo y la dirigencia debieron hacer un trabajo muy importante para poder retener a la base del plantel. Si bien tuvieron mucho éxito en su gestión, hay varias estrellas que optaron por irse del club. Hay algunas que dejaron dinero al Millo, y otras que se fueron libres.

Hubo uno de los futbolistas del plantel que fue uno de los más mencionados en el último mercado de pases es alguien que finalmente acabó yéndose libre, sin dejar un dinero a cambio al club, pero cumplió su objetivo de volver a Europa. Si bien en un primer momento los hinchas pensaron que iban a extrañarlo mucho, eso no estaría ocurriendo.

Se trata de Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania. El colombiano había arrancado con buen pie en los amistosos, pero con el correr de los meses su rendimiento ha ido mermando, al punto de que no logra marcar desde hace cuatro meses. Para colmo, en el partido de hoy tuvo una chance muy clara y la suerte no estuvo de su lado.

Transcurría el minuto 25 del primer tiempo, cuando Borré remató dentro del área, la pelota pegó en el palo, luego en la espalda del arquero, y por un raro efecto, no terminó entrando. El cafetero ya había sido noticia por el gol que erró con su selección, dentro del área y con el arco vacío. El delantero viene con la pólvora mojada, y en River no lo extrañan.

 

 

RIVER YA NO PIENSA EN LOS GOLES DE BORRÉ

 

Rafael Santos Borré es el máximo goleador de River en el ciclo Gallardo. Cuando se asentó como titular, el colombiano demostró una enorme capacidad para anotar, gracias a un gran oportunismo y ubicación. De hecho, la mayoría de sus conquistas se dieron con un toque dentro del área. Pero en el Millo ya no piensan en él.

Rafael Santos Borré hace 4 meses que no marca un gol y en River celebran su mala racha. ¿Regresará?

El reemplazo Borré fue Braian Romero, y es alguien que enseguida empezó a demostrar por qué Gallardo había confiado en él. El ex delantero de Defensa y Justicia lleva jugados 14 partidos con la camiseta de River, en los cuales anotó 6 goles. Los más recordados sin dudas son los que anotó frente a Argentinos Juniors por Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia