Club Atlético River Plate

Boca lo sondeó pero ¿Gallardo se lo lleva a River para suplantar a Armani?

A pesar que Boca lo había sondeado hace algunos mercados de pases atrás, Marcelo Gallardo ya lo apuntó para que llegue a River y sea el reemplazante de Franco Armani.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 06:00

Más allá de que el mercado de pases cerró, equipos como River están pensando en lo que será el libro de pases de enero. No solo para reforzar el plantel, sino porque Jorge Brito, candidato para presidente por parte del oficialismo, busca la continuidad de Marcelo Gallardo

Como ocurre con Rodolfo D´Onofrio, Marcelo Gallardo culmina su contrato, por lo que Jorge Brito intentará contratarle refuerzos de jerarquía. Más si sabe que va a perder a las principales figuras como puede ser el caso de Franco Armani, que lo puede suceder un viejo apuntado por Boca.

Después de varios años, Franco Armani tiene decidido irse en el 2022 tras el Mundial de Qatar, por lo que en River empieza a mirar algunas alternativas y entre ellas figura la de una figura sudamericana que sondeó Boca. Se trata de Fernando Muslera de la Selección de Uruguay. 

El arquero también del Galatasaray es del gusto de Marcelo Gallardo, que lo quiere en caso de que se marche Franco Armani. Si bien años anteriores era más sencilla su contratación, Fernando Muslera tiene contrato hasta mitad del 2024 por lo que tendrá que negociar con el elenco turco para sacarlo. 

 

 

FERNANDO MUSLERA SUENA EN RIVER, POR LA ALARMA QUE ENCENDIÓ FRANCO ARMANI

 

Más allá de que no es la primera vez que suena el nombre de Fernando Muslera en River, esto se por la alarma que encendió el representante de Franco Armani, Martín Araoz, que hace algunas semanas atrás apuntó cuando se puede dar la salida. 

Franco Armani puede decir adiós de River

 

 "Se merece dar el salto a Europa, pero no me llamó diciendo que le consiga algo... Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia