Club Atlético River Plate

¿Llegó como el nuevo Nacho Fernández y se va de River? La situación que vive una joya de Gallardo

A pesar que había llegado para reemplazar a Nacho Fernández, una joya de Marcelo Gallardo no consigue asentarse por lo que puede decir adiós de River.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 07:00

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo tuvo grandes jugadores bajo su ala en River pero muy pocos fueron realmente irremplazables como ocurrió con Nacho Fernández, que partió a Atlético Mineiro

A pesa que tuvo que bajar en el arranque a la Reserva, Nacho Fernández se transformó en el cerebro de Marcelo Gallardo, a tal punto que no consiguió un jugador de ese estilo.

En los últimos mercados de pases fue a buscar a su nuevo volante el Muñeco y terminó contratando a Agustín Palavecino. Justamente el ex Platense había ilusionado a todo River por el arranque exquisito que tuvo. 

A tal punto que se destacó en su primer Superclásico, sin embargo su nivel fue decayendo y Agustín Palavecino puede ser una de las perdidas de River para el 2022. Esto se debe a que puede terminar regresando a Deportivo Cali.

 

 

AGUSTÍN PALAVECINO CUENTA LOS PARTIDOS EN RIVER PARA NO VOLVER A DEPORTIVO CALI

 

La llegada de Agustín Palavecino a River se dio a comienzo de año, donde la dirigencia desembolsó 1.8 millones de dólares por el 35%, donde quedó establecido que posibilidad de abonar 1.7 millones más para sumar un 30%. 

Agustín Palavecino puede terminar afuera de River

Sin embargo, eso pasaría a hacer obligatoria que disputa más de la mitad de los partidos bajo el mando de Marcelo Gallardo. Es por esos que cuenta los partidos, ya que por el momento pasó más del 50% de los encuentros pero en caso de no alcanzarlo podría terminar regresando a Deportivo Cali

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia