Club Atlético River Plate

Gallardo pasa la escoba: River ya tiene los primeros en partir en enero

A pesar que faltan algunos meses, Marcelo Gallardo empieza a dejar en claro los jugadores que tendrá en cuenta para el 2022 y quienes se quedarán en River en búsqueda de una solución.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:10

Lo que más le interesa a la gente de River de acá hasta que termine el año es saber si va a poder seguir disfrutando de Marcelo Gallardo como entrenador, ya que se le termina su contrato y podría dar un paso al costado.

Es por eso que Jorge Brito, candidato del oficialismo para suplantar a Rodolfo D´Onofrio, ya comenzó los trabajos para convencer a Marcelo Gallardo de que continúe en el club de sus amores, después de más de siete años como DT. 

A la espera de una solución, el Muñeco igualmente ya imagina el plantel que contará en River para el 2022. Es por eso que ya tendría la lista negra con las posibles salidas, donde la gran mayoría no pudo afianzarse en la Primera del Millo. 

Con nombres pesados, por lo que invirtió River en su momento, podrían no tener una nueva chance con Marcelo Gallardo: Ezequiel Centurión (Estudiantes de Buenos Aires), Carlos Auzqui (Talleres), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Augusto Aguirre y Elías López (Godoy Cruz), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Matías Benítez (Atlanta United) y Matías Moya (Ñublense).

 

 

ELÍAS LÓPEZ, EL UNICO QUE PUEDE REVERTIR SU HISTORIA EN RIVER

 

Más allá de estar en la lista de las posibles partidas que tendrá River para el 2022, hay tan solo un jugador que puede revertir la historia como es el caso de Elías López. 

Elias López quiere tener su chance

A pesar que estar a préstamo en Godoy Cruz, podría regresar para suplantar a Gonzalo Montiel si termina haciendo una gran temporada y que Alex Vigo siga sin encontrar su nivel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia