Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de sufrir: River sigue sumando bajas

De cara a la duelo contra Newell’s, Marcelo Gallardo podría sufrir dos bajas más que complicarían el armado del 11 inicial de River. Sin embargo, falta que los futbolistas sigan con estudios.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:19

Si ya de por si River venía teniendo varias bajas en su plantel por lesionados y convocados a la fecha FIFA, ahora Marcelo Gallardo entró en crisis. Lo que ocurre es que dos futbolistas se retiraron con molestias del entrenamiento de hoy y peligran sus participaciones ante Newell’s por la próxima fecha del torneo local.

Teniendo en cuenta el contexto del equipo, estás potenciales bajas complicarían, y mucho, los planes del Muñeco Gallardo, quien a uno lo tenía como titular fijo y al otro como un buen recambio ante la faltaba de jugadores de experiencia. Sin embargo, todo dependerá de los estudios que se realicen.

Ambos profesionales presentaron molestias en su isquiotibial izquierdo y aguardan a mañana para que el cuerpo médico del Millonario les haga estudios en profundidad aunque parece que Milton Casco y Felipe Peña Biafore ya están con un pie afuera del siguiente compromiso.

Esto ocurrió durante esta mañana y las alarmas en River se encendieron. Lo más preocupante es el caso de Casco, quien se encaminaba a ser titular en la banda derecha pero ahora Alex Vigo ocupará su lugar. En cambio Peña Biafore iba a estar entre los convocados pero no como una carta primordial.

NO TODAS SON MALAS: MARCELO GALLARDO RECUPERA VARIOS SOLDADOS EN RIVER PERO PIERDE A MILTON CASCO Y FELIPE PEÑA BIAFORE

 

Mañana por la tarde se conocerán los resultados de los exámenes médicos en River. Según el grado de las lesiones, Gallardo podría perderlos por varias semanas incluyendo el clásico a del 3 de octubre. Por otro lado, también voy vuelven David Martínez, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

La idea del Muñeco es que Martínez y Díaz formen la zaga central y que Angileri recupere su rol de titular tras la lesión. El lateral derecho pasó a ser una duda que se resolverá recién mañana pero que Vigo tiene muchas chances de ocupar. 

Milton Casco y Felipe Peña Biafore serán baja por lesión en River y Marcelo Gallardo sufre

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia