Club Atlético River Plate

Gallardo le deposita su confianza: la joya de River que quiere ser titular

River piensa en lo que será el duelo frente a Newell's, en Rosario, y una de las grandes joyas que tiene Gallardo peleará por un lugar entre los titulares. ¿Será su última chance?
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:31

A pesar de que River consiguió sumar cuatro puntos en las últimas dos jornadas de la Liga Profesional, los resultados que obtuvieron Talleres y Lanús le permitieron al equipo que comanda Marcelo Gallardo mantenerse entre los primeros puestos del certamen. Pero, este miércoles, tendrá una durísima parada en Rosario, cuando le toque enfrentar a Newell's.

El Muñeco, de a poco, comienza a diagramar lo que será el equipo que llegue al Coloso Marcelo Bielsa para visitar a la Lepra. Pero no será nada sencillo, ya que River tiene que afrontar las lesiones que padecen Franco Armani y Matías Suárez, quienes se recuperan de la sinovitis en la rodilla, pero los evaluarán día a día para saber si podrán estar presentes.

Si el ex delantero de Anderlecht no puede jugar, Marcelo Gallardo ya tiene decidido quién sería su reemplazante: Federico Girotti ocuparía el lugar de Matías Suárez y compartiría el ataque con Braian Romero. Claramente, sería una nueva prueba de fuego para el juvenil de 22 años que lleva 8 goles en 43 partidos con la camiseta de River.

A pesar de que restan varios días para el choque ante Newell's y el cuerpo técnico observará muy de cerca la evolución de Armani como también de Suárez, de a poco, se vislumbra el equipo que pondrá Gallardo: Franco Armani o Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Federico Girotti o Matías Suárez.

 

 

GALLARDO LO BANCA: FEDERICO GIROTTI SE QUEDÓ PARA LUCHARLA EN RIVER

Desde que se puso la camiseta de River, Federico Girotti tuvo que lucharla. Y cuánto. El delantero nacido en Acassuso tuvo la "mala suerte" de compartir el plantel con Rafael Santos Borré y Matías Suárez, quienes habían conformado una gran dupla de ataque, por lo que sus apariciones en el Millo no eran tan seguidas.

Marcelo Gallardo espera por Suárez, pero colocaría a Girotti como titular en la visita de River a Newell's.

El juvenil que supo marcarle a Boca en La Bombonera, recibió una oferta del fútbol europeo, pero en River la desestimaron ya que Gallardo quiere darle mucho rodaje y exprimirlo al máximo para que el Millo pueda disfrutar de Girotti. Eso sí, con los buenos rendimientos que tuvo durante el último tiempo, a pesar de que le está faltando el gol, las ofertas no tardarán en llegar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia