Club Atlético River Plate

En River lo piden a gritos: la figura de la Selección Argentina que posó con la camiseta

Mientras brilla en la Selección Argentina, una figura de Lionel Scaloni mostró el regalo que le hizo River en su visita al Monumental.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:24

Después de más de un año sin hacerlo, el Monumental tuvo nuevamente hinchas pero no los de River que fueron a ver un encuentro del equipo de Marcelo Gallardo, sino para observar lo que fue el triunfo de la Selección Argentina. 

El pasado jueves fue especial para todos, a tal punto que estuvo Marcelo Gallardo. Luego de la obtención de la Copa América, la Selección Argentina se llevó el cariño de la gente en una nueva victoria contra Bolivia. 

Pero no solo el cariño de la gente se llevaron las figuras de Lionel Scaloni, sino que algunas figuras tuvieron regalos especiales por parte de River. Como es el caso de Nicolás González, que se marchó a Italia con el manto sagrado

Con la 7 de Matías Suárez, Nicolás González mostró la camiseta tricolor de River, en el que agradeció el obsequio, que rápidamente los fanáticos pidieron por la contratación del atacante de la Fiorentina. 

 

 

MARCELO GALLARDO ESTUVO CERCA DE QUEDARSE CON NICOLÁS GONZÁLEZ EN RIVER

 

Más allá de que hoy en día está brillando en la Selección Argentina, que le permitió alcanzar su traspaso a la Fiorentina, Nicolás González estuvo cerca de cumplir su sueño y de ponerse la camiseta de River. 

Nicolás González posó con la camiseta de River

Antes de ser vendido al fútbol de Alemania, Marcelo Gallardo había mirado de cerca a Nicolás González cuando brillaba en Argentinos Juniors con Gabriel Heinze.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia