Club Atlético River Plate

¿El nuevo Pinola que ilusiona Gallardo? El zaguero central que lo vuelve loco a River

Sabiendo que puede perder a Javier Pinola y otros centrales, Marcelo Gallardo sueña con tener en River a un ex zaguero de la Selección Argentina.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:00

En River comenzaron la cuenta regresiva para lo que puede ser el adiós de Marcelo Gallardo, ya que el 31 de diciembre se le termina su contrato, por lo que Jorge Brito trabaja para intentar conseguir su continuidad. 

Como nunca había pasado en los siete años que lleva en el club, Marcelo Gallardo se cansó de no tener un plantel competitivo para ganar nuevamente la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito sabe que para convencerlo deberá contratar fuerte

Es por eso que en River ya sueñan con nombres importantes para convencer al Muñeco. Una de esas figuras que apunta la nueva gestión es la de Walter Kannemann, que está en Gremio y finaliza su contrato en diciembre del 2022 pero en los últimos mercados de pases había sido ofrecido en Núñez.

No es casualidad que aparezca el nombre de Walter Kannemann, ya que River puede perder a fin de año a Javier Pinola, que se le termina su contrato y analiza si sigue jugando o se retira de la actividad profesional. Mientras que además no se sabe lo que será el futuro de David Martínez, que se culmina su préstamo.

 

 

WALTER KANNEMANN DESEA VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA ¿DE LA MANO DE RIVER?

 

Más allá de que tiene contrato hasta diciembre del 2022, Walter Kannemann ya sonó en River porque fue uno de los tantos jugadores que le ofrecen a Marcelo Gallardo para llegar al club. 

River sueña con Kannemann

Pero en enero de este año y el año pasado, el Millonario no estaba en condiciones para hacerse cargo del contrato y de lo que costaba su salida de Gremio de Porto Alegre. Justamente el ex San Lorenzo busca volver a estar en el plano de Lionel Scaloni para por regresar a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia