Club Atlético River Plate

¿A River le sacan un posible sucesor de Gallardo? El entrenador que suena en Nuñez deseado en Europa

Mientras en River quieren saber si Gallardo continuará o no en su cargo, uno de sus posibles reemplazantes podría recalar en el fútbol de Europa.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:37

La cabeza de todo el mundo River está enfocada en lo que será el partido de este miércoles frente a Newell's Old Boys, en Rosario, pero también en lo que sucederá con el futuro de Marcelo Gallardo, quien finaliza su vínculo con el Millonario a fin de año.

Por los pasillos del Monumental hay muchísimas preguntas y muy pocas respuestas sobre lo que pueda llegar a pasar con el Muñeco. Sobre todo, porque en River habrá elecciones. Y cuando los directivos, tanto del oficialismo como de la oposición, pensaban en un técnico del fútbol argentino como posible sucesor de Gallardo, se enteraron que está bajo la atenta mirada de clubes europeos.

Hace tiempo que Alexander Medina está en los planes de River por si Gallardo decide no seguir al frente del equipo. De hecho, hubo algunos llamados y el técnico lo reconoció públicamente. Pero en las últimas horas, desde Córdoba elogiaron el presente que mantiene el Cacique y lo pusieron a la altura del director técnico del Millonario.

"Medina junto a Gallardo son los dos mejores entrenadores del fútbol argentino", indicó Andrés Fassi, actual presidente de Talleres. Pero, en diálogo con el programa radial Jogo Bonito, aseguró que "en poco tiempo, a Medina lo veremos en Europa. Hacía mucho no veíamos a alguien con sus capacidades". ¿River empieza a despedirse de un posible reemplazante del Muñeco?

 

 

EN RIVER NO QUIEREN PENSAR EN UN FUTURO SIN GALLARDO

 

A pesar de que restan poco menos de tres meses para que se defina el futuro de Marcelo Gallardo al frente de River, los directivos del Millo están trabajando duro y parejo en lo que vendrá. Claro, no quieren quedarse sin su principal baluarte.

De a poquito, van mimando al entrenador y le dieron el gusto de renovar el vínculo de Paulo Díaz, a quien Gallardo considera como una pieza fundamental. Pero, la continuidad del Muñeco, también dependerá de los refuerzos que lleguen, ya que necesitará un equipo repleto de jerarquía para volver a posicionarse entre los mejores del continente.

Gallardo sabe que, si continúa siendo el técnico de River, tendrá a Paulo Díaz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia