Club Atlético River Plate

Sufre River: el goleador que Gallardo le quiere sacara a Boca antes de que salga más millones

River y Boca apuntan al mismo goleador para el 2022, pero Marcelo Gallardo es quien quiere tomar la ventaja pero deberá apurarse antes de que le suban su valor en el cláusula de rescisión.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo mercado de pases donde Marcelo Gallardo no pudo conseguir los objetivos que tanto deseaba en River, donde apunta a tenerlo en enero pero algunos de sus sueños también son pretendido por Boca

A pesar de haber perdido a Gonzalo Montiel y a Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo pretendía sumar más refuerzos de los que tuvo y es una de las claves para el 2022 si es que Jorge Brito desea que renueve su contrato que culmina en diciembre. 

Es por eso que River ya piensa en los diferentes nombres que tiene en la lista y uno en principal deberá moverse más rápido de lo normal, ya que no solo lo quiere Boca, sino que le pueden elevar su cláusula de rescisión. Se trata de Facundo Farías de Colón de Santa Fe

El delantero del Sabalero es del agrado de Marcelo Gallardo hace tiempo y un grupo empresario lo puede depositar en River. Sin embargo, Facundo Farías está en plena negociación para mejorar su contrato y a la vez elevar su cláusula de recisión que está pactada en 10 millones de dólares. 

 

 

RIVER TIENE COMPETENCIA PESADA PARA QUEDARSE CON FACUNDO FARÍAS

 

Parase casi imposible que River pueda tener a Facundo Farías. A pesar de la ayuda económica que tendría de un grupo empresario, desde Europa también lo vienen siguiendo de cerca. 

Farías deseado en Europa

Después de rechazar ir al Orlando City de la MLS, equipos de la Serie A como la Juventus, Fiorentina, Milán y Atalanta están detrás de el pero aún no presentaron una oferta formal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia