Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene su nuevo 10? El regalo que Messi se llevó de River

Después de brillar en el partido frente a Bolivia y de emocionarse con los festejos de la Copa América, Lionel Messi se fue del Monumental con un regalo que llena de orgullo a los hinchas de River.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:59

Anoche fue una jornada muy emotiva para todos los argentinos, pero en especial para los futbolistas que formaron parte de los festejos por la obtención de la última Copa América. Pero sin dudas el que más disfrutó ese momento, fue Lionel Messi, quien en la previa de la fiesta, marcó tres goles frente a Bolivia. Pero lo vivido dentro del campo de juego no fue todo.

Antes de que se vaya del Monumental, Diego Fabre, utilero de River, se acercó a Messi y le regaló una camiseta del Millo con su nombre y el número 21 en la espalda. Este fue otro motivo de emoción para el capitán, ya que recordó un momento de su infancia que lo vincula con esta persona, ya que fue quien le dio la ropa cuando fue a probarse al club, siendo solo un chico.

La relación de Lionel Messi con River data de muchos años atrás. Cuando era jugador de Newell's, fue a probarse a la filial del Millonario en Rosario, en donde tuvo una buena experiencia. En ese momento estuvo muy cerca de convertirse en jugador de las inferiores riverplatenses, pero finalmente no se pudo dar por mala predisposición de la Lepra.

Siempre se especuló con la simpatía de Messi con River, al punto de que es la única camiseta de un equipo argentino que tiene colgada en su museo de camisetas. Es posible que aquella grata experiencia en agosto del 2000 le siga tirando y por eso guarde cierto cariño por el equipo de Nüñez. ¿Podrá tener el Muñeco al mejor del mundo en sus filas?

 

LIONEL MESSI Y SU EXPLICACIÓN DE POR QUÉ NO JUGÓ EN RIVER

 

Mucho se especuló con que River había rechazado a Lionel Messi en su momento, pero él mismo fue quien echó por tierra esa versión: "River se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell's nunca me bancó en ese sentido, nunca me lo pagó. Mi vieja renegaba y era complicado en esa época", contó Lionel. Pero también habló sobre las trabas que le puso la Lepra en ese sentido.

"Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell's me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona", recordó. Más allá de las complicaciones que le plantearon en ese entonces, Messi sigue guardando un enorme amor por Newell's. y varias veces afirmó que le gustaría jugar allí.

La Selección Argentina jugó en el Monumental y River le regaló a Lionel Messi una camiseta del club con su nombre y el número 21

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia