Club Atlético River Plate

Gallardo sueña fuerte: el refuerzo que quiere en River para firmar su renovación

Marcelo Gallardo mantiene a todos en vilo en River con su renovación y ahora parece que tiene en mente a un refuerzo de jerarquía para ser convencido de quedarse en el club.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:10

En River siguen trabajando de cara a los próximos compromisos de la Liga Profesional, pero todos saben cuál es uno de los principales objetivos de cara a diciembre: convencer a Marcelo Gallardo de renovar su contrato. El DT aún no definió su futuro y ya se habla de posibles refuerzos que la dirigencia podría concretar para seducirlo.

Algo que dificultó claramente las cosas fue el desmantelamiento del plantel, con la salida de varias figuras rumbo a Europa, como los casos de Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré. Justamente, respecto al colombiano, llegó Braian Romero para reemplazarlo, pero Marcelo Gallardo no para y ya piensa en otro posible delantero y sería un viejo anhelo suyo: Nahuel Bustos.

Lo cierto es que, cuando estaba en Talleres de Córdoba, Nahuel Bustos ya interesaba en River, pero sus caminos no se juntaron y se terminó partiendo al Girona de España, que actualmente se desempeña en la Segunda División. Ahora, el Muñeco tendría decidido volver a la carga por él, que de conseguirlo empieza a asegurar su renovación.

El año pasado, cuando el delantero cordobés era furor en el campeonato argentino, se habló de un posible interés de los dos más grandes del fútbol local. Sobre eso, Bustos en su momento fue claro: "Si me llaman de Boca o River, me quedo en Talleres. No te voy a mentir”. Habrá que ver qué postura podría tomar ahora, un año después y jugando en la Segunda División española, si el Muñeco Gallardo toma el teléfono y lo llama para convencerlo de jugar en el Millonario.

 

 

NAHUEL BUSTOS ESTUVO EN LA CABEZA DE BOCA Y RIVER TENDRÁ PELEA

 

Si bien parece que Marcelo Gallardo y River estarían dispuestos a volver a ir a la carga por Nahuel Bustos, el delantero también interesó en Boca hace muy poco tiempo.

Marcelo Gallardo sueña con Nahuel Bustos del Girona de España

Luego de contratar a Nicolás Orsini, el Xeneize seguía buscando refuerzos en el puesto de delantero y, ante la derrota en los Playoff del ascenso a La Liga, se rumoreaba con que irían a buscar a Bustos o al uruguayo Christian Stuani. Finalmente, ninguno de los dos llegó a La Ribera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia