Club Atlético River Plate

Gallardo sigue de festejo: River sonríe con muy buenas noticias

Apuntando todos los cañones al duelo de la próxima fecha ante Newell’s, en River empiezan a festejar por los regresos de varios de los dirigidos por Marcelo Gallardo, aunque prenden velas por otros.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:45

Ya dejando atrás lo que fue la triple fecha de Eliminatorias y la euforia de la Selección Argentina, ahora hay que volver al ámbito local. Esperando la nueva fecha de Liga Profesional ante Newell’s, River sigue entrenando y en el plantel se alegran por el regreso de varios soldados, aunque esperan novedades por otros de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Si hay algo de lo que se festeja en River es que pudieron terminar la fecha de Eliminatorias sin lesiones por parte de sus convocados. Por lo que ahora apuntan todos los cañones al fundamental duelo ante Newell’s a la espera de poder contar con la mayor cantidad posible de soldados. Justamente, sobre eso también festeja Gallardo, ya que podrá volver a contar con Fabrizio Angileri de cara al próximo miércoles en Rosario.

El lateral izquierdo venía estando ausente en los últimos compromisos pero ya se recuperó del desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que muy seguramente sea de la partida ante los rosarinos. De todas formas, Gallardo ansía tener novedades respecto a Franco Armani y Matías Suárez, a quienes les prende velas.

Tanto el arquero, que volvió de su convocatoria con la Selección Argentina, como el delantero, sufren de sinovitis en sus rodillas derechas, por lo que siguen en duda de cara al duelo ante la Lepra. De todas formas, en el Millonario esperan que intensifiquen sus trabajos en estos días, por lo que podrían definir así si llegan a reintegrarse al grupo antes del miércoles. De momento, ambos entrenan de manera diferenciada, acompañado por Jonatan Maidana, que también está entre algodones.

 

LOS CONVOCADOS DE RIVER A LAS DISTINTAS SELECCIONES: TODOS A DISPOSICIÓN

 

Mientras aguarda por las evoluciones de Franco Armani y Matías Suárez, Marcelo Gallardo puede sentirse aliviado ya que los convocados de River a las distintas selecciones están todos a disposición.

Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez se sumarán al grupo hoy mismo, por lo que el Muñeco los podrá tener disponibles para el próximo miércoles, en un duelo clave ante Newell's por el objetivo de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo ya respira porque cuenta con Fabrizio Angileri recuperado de su lesión pero todavía espera por Matías Suárez y Franco Armani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia