Club Atlético River Plate

Gallardo se enfurece con D´Onofrio: por un millón River no sumó a una estrella como refuerzo

Marcelo Gallardo no puede creer de que River se haya perdido a una de las estrellas que tuvo las Eliminatorias Sudamericanas porque Rodolfo D´Onofrio no quiso estirar una oferta un millón más.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:00

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo tuvo diferentes mercados de pases en River, donde el último fue el que más sufrió y peor movimientos tuvo con Rodolfo D´Onofrio, aunque haya contado con Braian Romero y el regreso de Enzo Fernández. 

Esto hace de que hoy en día Marcelo Gallardo esté pensando en dejar el club a fin de año cuando se le termine su contrato, ya que necesita un plantel competitivo y de jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. Por lo que Jorge Brito deberá presentarles ofertas interesantes para reforzar. 

Pero en medio de esto, el Muñeco se enfureció al observar la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que River se perdió un refuerzo importante porque la dirigencia no quiso poner 1 millón de dólares más. Se trata de Luis Díaz de la Selección de Colombia que pudo haber brillado en el Monumental pero la directiva no quiso. 

Durante el 2018 y principalmente en enero del 2019 cuando se marchó Gonzalo Martínez, Marcelo Gallardo fijó sus ojos en Luis Díaz que estaba en Junior de Barranquilla que pedía 10 millones de dólares por su pase. Pero durante la negociación había bajado a 6 millones por un poco más de la mitad de la ficha, por lo que River no quiso estirarse de los 5 millones que había presentado y hoy en día se lamenta no tener al delantero que brilla en el Porto y sonó para jugar en el el Atlético Madrid, Manchester United y City.

 

 

LUIS DÍAZ SIGUE BIRLLANDO EN COLOMBIA PARA EL LAMENTO DE RIVER

 

Cada vez que juega Colombia, Luis Díaz es una fija para su selección, ya que es uno de los mejores jugadores que tiene y en cancha lo demuestra para que River se siga lamentando no tenerlo. 

Luis Díaz brilla para el lamento de River

Justamente en el duelo ante Chile, en el que los cafeteros le ganan 3 a 1, Luis Díaz se despachó con el último tanto para cerrar una victoria que lo tuvo además a Juan Fernando Quintero, que los extrañan en Núñez.

 

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia