Club Atlético River Plate

¿Gallardo quiere tener a su estrella? Todo River se ilusiona con disfrutarlo de nuevo

De cara al duelo contra Newell´s, Marcelo Gallardo quiere volver a tener a una de sus principales estrellas, por lo que todo River se ilusiona.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:05

El primero en llegar a la práctica de hoy en River, fue Julián Álvarez (Selección Argentina). Luego lo acompañaron David Martínez y Robert Rojas (Selección de Paraguay), ahora solo resta que en las próximas horas se sume Paulo Díaz (Selección de Chile). Por una parte, Fabrizio Angileri recibió el alta médica durante la práctica de ayer y el Muñeco piensa contar ante Newell's, con todos los jugadores que le faltaron frente a Sarmiento e Independiente.

Los jugadores que volvieron a entrenar diferenciados, fueron Franco Armani, dado que bajó la inflamación en su rodilla izquierda y Matías Suárez, quien continua con sinovitis en la rodilla derecha. Aun así, el cuerpo médico es optimista para que ambos lleguen y siguen su evolución día a día para que sean titulares ante la Lepra. El que tendrá que seguir esperando es Jonatan Maidana que todavía se recupera de su desgarro en el recto anterior izquierdo por lo que Marcelo Gallardo deberá aguardar.

El entrenamiento comenzó a las 10, mismo horario en el que la Reserva de River enfrentó a Newell's en Rosario y venció con goles de Lecanda y Salomoni. El equipo que paró Juanjo Borelli fue: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Monzón, Felipe Salomoni; Santiago Simón, Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Santiago Cáseres y Moreno.

Además, Marcelo Gallardo fue parte del gran acontecimiento en el Monumental, ayer por la noche. La Selección Argentina enfrentó a Bolivia y le ganó con hat-trick de Lionel Messi. Antes de que el mejor del mundo deje el Antonio Vespucio Liberti, Diego Fabre, utilero del club que presenció el momento en el que Messi fue a probarse a River en agosto del 2000, le regaló una camiseta del Millonario con el número 21. ¿Por qué ese número? Bueno, es que habían pasado 21 años, hasta que volvieron a verse.

 

 

A RIVER SE LE VIENE NEWELL'S: ¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ GALLARDO

 

El partido contra Newell's, tendrá como árbitro a Pablo Echavarría, comenzará desde las 21.00, en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario y Marcelo Gallardo ya tendría confirmado a los titulares de River.

Fabrizio Angileri será titular en la visita de River a Newell's.

Teniendo en cuenta la reincorporación de los seleccionados y la recuperación de Angileri, el posible once de River sería: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz; Romero y Girotti o Suárez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia