Club Atlético River Plate

Gallardo quiere romper el sueño de Riquelme: la figura que sonó en Boca y ahora puede ser refuerzo de River

A pesar que en muchas ocasiones expresó su fanatismo por Boca y los hinchas se lo pedían a Juan Román Riquelme, Marcelo Gallardo se metió en el medio y lo quiere tener de refuerzo en River.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:05

En River no quieren saber nada con perder a Marcelo Gallardo, que se le termina su contrato en diciembre, por lo que la dirigencia busca las manera para que no se vaya una vez culminado el año. 

Es por eso que Jorge Brito, quien puede ser el sucesor de Rodolfo D´Onofrio, intentará convencerlo con refuerzos de jerarquía y de primer plano internacional, por lo que Marcelo Gallardo ya empezó a llamar a uno que sonó en Boca y los hinchas se lo habían pedido a Juan Román Riquelme

A pesar que en muchas ocasiones sonó para vestir la camiseta de Boca, el Muñeco poco le importó por lo que levantó el teléfono para consultarle a Dani Alves si quiere se nuevo jugador de River. 

Más allá de que el libro de pases esté cerrado, Marcelo Gallardo intentan convencerlo para que llegue a River a fin de año cuando habrá el mercado, sabiendo principalmente que se le culminó su contrato con el Sao Paulo. 

 

 

DESDE ARABIA SAUDITA Y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS TAMBIÉN QUIEREN A DANI ALVES

 

Más allá del interés por parte de River, Dani Alves una vez que concretó su salida en el Sao Paulo por diferencias económicas, varios clubes lo quieren tener en sus filas. 

Dani Alves afuera del Sao Paulo deberá resolver su futuro

Entre las ofertas no solo están la del Millonario y de Boca, sino que también tiene interesados en los Estados Unidos, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia