Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere como primer refuerzo: River obligado a desembolsar millones

Sabiendo que necesita tener un gran mercado de pases, Marcelo Gallardo ya puso su prioridad en River, donde no para de brillar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 07:00

Si bien hace siete años que viene analizando su futuro todos los diciembre, este año será totalmente diferente para el mundo River, ya que Marcelo Gallardo culmina su contrato y por el momento no tiene un plantel competitivo como tanto desea. 

El cambio de gestión, ya que Rodolfo D´Onofrio termina su Era, hace que Marcelo Gallardo hable más seguido con Jorge Brito, que se encamina a ganar las elecciones a presidente en la lista del oficialismo

Es por eso que el Muñeco ya pide refuerzos y lo primero que exigió en River es lograr mantener a algunas figuras que son claves. Como el caso de David Martínez, que no para de romperla en las Eliminatorias Sudamericanas con la camiseta de la Selección de Paraguay y se le termina su préstamo con Defensa y Justicia en diciembre y para mantenerse en Núñez deberá desembolsar 4 millones y medio de dólares. 

El golazo que le marcó a Venezuela hace que varios equipos de Europa se fijen en él, por lo que la dirigencia de River deberá moverse rápido para cumplirle con los pedidos a Marcelo Gallardo

 

 

DAVID MARTÍNEZ TIENE EL DESEO DE SEGUIR EN RIVER

 

Sabiendo que River hoy en día está lejos de poder desembolsar los 4 millones y medio de dólares, Marcelo Gallardo se queda tranquilo porque el propio David Martínez hace fuerzas para mantenerse, ya que es su deseo, según lo afirmó su representante Renato Corsi.

David Martínez desea seguir en River

"David quiere quedarse en River y en diciembre se verá entre los clubes, si River lo compra o no. La decisión siempre la toma el jugador, a David, River le hizo muy bien, es un club grande. Llega una edad del jugador que lo económico pesa mucho más, si se queda un año más en River no va a haber problema, es joven y puede quedarse, pero si llega algo de afuera, se verá".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia