Club Atlético River Plate

Gallardo lo necesita ahora: ¿El primero en irse de River?

Pese a su irregularidad, Marcelo Gallardo continúa otorgándole oportunidades para que se afirme definitivamente en el primer equipo de River. Sin embargo, el margen de error es cada vez más pequeño para el atacante.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:43

River parece haber superado el mal trago de un semestre muy cambiante. De ser el único equipo del país que continuaba con vida en la triple competencia, a recibir dos golpes consecutivos (Boca y Atlético Mineiro) hasta la actualidad que lo mantiene con expectativas en la Liga Profesional de Fútbol. 

La Fecha FIFA y las lesiones volvieron a plantearle un gran desafío a Marcelo Gallardo: afrontar dos encuentros con un total de nueve bajas. El primer escollo fue Sarmiento, al que venció el Millonario de manera agónica. Beneficiado por resultados ajenos, la vida le otorgó la posibilidad inmejorable de subirse a la cima de la tabla de posiciones en soledad, pero no pasó de la igualdad contra Independiente (1-1).

Aún así, en Núñez no se desesperan. Todos son conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer en el certamen y que tendrán más oportunidades de cara al futuro, siempre y cuando acompañen los distintos intérpretes. El Muñeco considera que La Banda está lejos de alcanzar su mejor versión y confía en que sus dirigidos respondan dentro del campo de juego.

Jorge Carrascal es uno de los principales mimados del DT. A pesar de su irregularidad constante, el Diez colombiano fue uno de los futbolistas que más minutos sumó en la temporada (702 minutos en 12 choques) y reconoce que está en deuda tanto con el club como con el cuerpo técnico. En River fueron testigos de una levantada en el último tiempo pero la pregunta es ¿hasta cuando lo esperarán?

 

LA NUEVA VERSIÓN DE JORGE CARRASCAL EN RIVER

 

Tras recuperarse de su lesión, Jorge Carrascal parece ser otro futbolista. A partir de la multitudinaria lista de bajas, el colombiano cargó con la mochila del equipo de River y ha sido gran protagonista en los últimos dos encuentros.

Desde Núñez trascendió que el atacante fue uno de los nombres que más convenció a Marcelo Gallardo y todo indica que continuará ocupando un lugar en el once titular ¡Llegó su hora!

Gracias a los minutos que le dio Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal, es uno de los jugadores que más jugó en River en esta temporada pero su nivel no es el esperado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia