Club Atlético River Plate

¿El gran refuerzo de River? Gallardo ya apunta a un retorno importante para el Superclásico contra Boca

De cara al próximo Superclásico contra Boca, Marcelo Gallardo aspira a poder contar con uno de los pilares de River en medio de tantas bajas que ha sufrido a lo largo del último año.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:19

Si hay algo que complicó, y mucho, a Marcelo Gallardo en este último año han sido las bajas que ha sufrido en el plantel profesional de River. Entre lesionados, infectados de Covid-19 y convocados a las Selecciones, el Muñeco tuvo que meter mano más de una vez en su once titular y esto generó muchos altibajos en el Millonario que en un par de semana enfrentará a Boca.

Como si esto fuera poco, tuvo que recurrir a los juveniles para poder llegar a once jugadores en dos ocasiones e incluso hizo debutar a varios de ellos durante la fase eliminatoria de la Copa Diego Maradona, cuando una ola de casos de coronavirus lo azotó y le generó más de doce bajas a Marcelo Gallardo

El próximo Superclásico contra Boca se disputará el domingo 3 de octubre a las 17:00 en El Monumental en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. Para ese entonces, el Muñeco apunta a poder contar nuevamente con uno de los pilares de River: Sus hinchas. La idea es que AFA llegue a un acuerdo con las autoridades de salud en las próximas semanas para la vuelta del público a las canchas.

Si bien trascendió un posible protocolo para la vuelta de los hinchas a la cancha, aún no hay nada oficial de parte del Ministerio de Salud. Lo que desean es que regresen casualmente, en la fecha 14 y el Superclásico entre Boca y River sería uno de los primeros partidos en poder contar con gente, un factor crucial para este tipo de partidos que a Marcelo Gallardo le fascina.

 

 

SE ILUSIONA MARCELO GALLARDO: ¿CÓMO SERÁ EL PROTOCOLO PARA LOS HINCHAS DE RIVER?

 

Detalle no menor es que El Monumental ya recibió público el último jueves, en el choque entre la Selección Argentina y Bolivia por eliminatorias, y todo salió tal cual lo estipularon. Ahora la idea es trasladar el mismo protocolo al fútbol argentino, por lo que los hinchas de River que quieran asistir al clásico ante Boca deberán cumplir los siguientes requisitos.

En River ya quieren tener el regreso de los hinchas

Contar con la aplicación Cuidar al día, comprar las entradas por la web, tapabocas puesto en todo momento, aforo del 30% y respetar las indicaciones que figuran en el Monumental, como por ejemplo mantenerse en su burbuja. De esta manera, Gallardo se ilusiona con poder contar con la gente ante el Xeneize siguiendo al pie de la letra lo que digan desde el gobierno nacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia