Club Atlético River Plate

River respira con su figura: ¿Ahora Gallardo se lo quiere asegurar por un largo tiempo?

Más allá de poder asegurarse su continuidad, Marcelo Gallardo espera que la dirigencia de River mime a una de sus figuras para mantenerlo por un largo tiempo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:00

Pasó un nuevo mercado de pases en Europa, donde equipos como River respiran, ya que Marcelo Gallardo tan solo sufrió la perdida de Rafael Santos Borré y de Gonzalo Montiel

Si bien pensaba que iban a ser más las figuras que terminarían en Europa, Marcelo Gallardo lo celebra ya que la base la mantendrá para lo que resta de la Liga Profesional. 

Sin embargo, el Muñeco espera ahora un mimo de la dirigencia de River para aquellas figuras que pueden irse libre en el 2022 y que son clave para el equipo. Como es el caso de Paulo Díaz, que rechazó alguna propuesta de Europa y que deberá negociar su continuidad para que no pase como con Rafael Santos Borré. 

Justamente el chileno se siente cómodo en River y no tenía intenciones de irse en este mercado de pases. Pero para enero todo podría cambiar, si no lograr renovar su contrato y más sabiendo que Marcelo Gallardo se puede ir en diciembre.  

 

 

EL SEVILLA ESTABA DETRÁS DE PAULO DÍAZ

 

Uno de los pilares principales en este 2021 de River sin dudas ha sido Paulo Díaz, que con David Martínez encontraron una gran solidez defensiva, gracias a la confianza que les dio Marcelo Gallardo. 

Marcelo Gallardo desea asegurarse a Paulo Díaz que se le termina su contrato en el 2022

Es por eso que varios equipos de Europa fijaron sus ojos en ambos jugadores pero principalmente por Paulo Díaz, que fue pretendido por el Sevilla de España y fue el propio jugador que decidió rechazar la propuesta y mantenerse en el Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia