Club Atlético River Plate

¿River lo repatriará? Está sin club y Gallardo pide a gritos variantes para el futuro

Marcelo Gallardo está buscando una variante de cara al futuro y, después de haber quedado libre en Europa, el futuro de un ex River está a la deriva. ¿Tendrá una segunda etapa en el Millonario?
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:30

Finalizó el mercado de pases en Europa y los clubes, hasta último momento, estuvieron negociando para poder incorporar a distintos futbolistas que se encontraban en libertad de acción o por los que debían desembolsar alguna suma de dinero. Pero la situación que atraviesa un ex River no es para nada gratificante. ¿Gallardo lo llamará para que pueda pegar la vuelta al fútbol argentino y jugar en el Millonario?

Si bien es complicado que pueda ponerse la banda roja en el pecho, de aquí a fin de año, no se descarta que sí lo haga cuando inicie el 2022, ya que se encuentra con el pase en su poder. Como si fuera poco, River está expectante con lo que pueda suceder con el futuro de Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Javier Pinola, ya que a los dos estandartes se les termina el vínculo en diciembre próximo, mientras que al chileno lo buscaban desde Sevilla.

Está más que claro que Gallardo se quedará con pocos defensores para la próxima temporada y, si bien también que arreglar su continuidad con el Millo, los dirigentes de River quieren darle varios motivos para que el Muñeco siga siendo el entrenador. Por eso mismo están analizando la chance de repatriar a Mateo Musacchio.

Después de haber quedado libre de Lazio, donde disputó cinco partidos y no convirtió goles, Musacchio estuvo en la órbita de Rayo Vallecano y de Real Betis, pero cuando se sentaron a negociar el contrato, las pretensiones del ex River no estaban en los planes de los equipos españoles. ¿Será que está esperando el llamado de Gallardo?

 

 

MATEO MUSACCHIO Y LA POSIBILIDAD DE REGRESAR A RIVER

 

Si bien fue campeón con la camiseta de River, el hincha disfrutó muy poco a Mateo Musacchio. El defensor central se marchó muy rápido a Europa y, en cada ocasión que tuvo, dejó plasmado su deseo de volver a ponerse la camiseta del Millonario. Claramente, a Gallardo le gusta la idea.

Maidana y Pinola terminan sus contratos en River, mientras que Paulo Díaz podría marcharse. ¿Gallardo irá por Musacchio, ya que quedó libre de Lazio?

Musacchio tiene 31 años y una gran experiencia en el territorio europeo donde, además de la camiseta de Lazio, defendió la de Villarreal y Milan. "Desde que me fui lo sigo a River. Me hubiera gustado jugar mucho más. Debuté con 16 años, era un nene. Vivía todo con muchísimas ganas", aseguró hace unos años en diálogo con el sitio oficial del Millonario. ¿Pegará la vuelta?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia