Club Atlético River Plate

Gallardo mantiene a su estrella pero ¿en enero se marcha de River o se transforma en el nuevo Borré?

Cerró el libro de pases en Europa, donde Marcelo Gallardo respira por mantener a su principal estrella pero en River deberán trabajar para su renovación de contrato, ya que se puede transformar en el nuevo Rafael Santos Borré.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:10

Como ocurre desde hace siete años, Marcelo Gallardo vivió este mercado de pases con nerviosismo, ya que los problemas financieros de River llevaban a que cualquier oferta sea analizada. 

Fue por eso que en este receso Marcelo Gallardo perdió a Rafael Santos Borré, que se fue con el pase en su poder, y a Gonzalo Montiel que fue vendido al Sevilla. Pero pudo haber sido peor de lo que pensaba, ya que otras de sus figuras está apuntada por las principales ligas. 

Se trata de Fabrizio Angileri, que hasta último momento recibió sondeos para dejar River y viajar a Europa, que es el sueño que tanto quiere. Pero en Núñez no se volvieron locos con las ofertas del Getafe de España y del Olympiacos de Grecia por lo que el Turco seguirá con el Muñeco

Sin embargo, este adiós se podría dar en enero o a mitad del 2022, que podría significar el nuevo Rafael Santos Borré. En caso de que se marche a comienzo del próximo año, a River le ingresará dinero pero de ser en julio podría irse con el pase en su poder. 

 

 

RIVER DEBERÁ RENOVARLE EL CONTRATO A FABRIZIO ANGILERI

 

Con el mercado de pases cerrado, en River deberán aprender de los errores del pasado e intentar que ningún jugador más se le vaya con el pase en su poder y más los que son figuras para Marcelo Gallardo como es el caso de Fabrizio Angileri. 

Angileri se queda en River y ahora deberá renovarle su contrato

Es por eso que el Muñeco desde hace varios meses atrás le viene pidiendo a la dirigencia que le renuevan su contrato que culmina a mitad del 2022 pero están lejos de hacer. Esto haría que se marche con el pase en su poder en junio del próximo año y que desde enero pueda negociar como agente libre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia