Club Atlético River Plate

¿El primero en irse de River? De cara a enero, una joya de Gallardo tendría definido marcharse del club

Más allá de que hay abierta algunas ligas exóticas, una joya de Marcelo Gallardo tendría definido dar un paso al costado en River y aceptar uno de los tantos ofrecimientos del exterior.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:00

Como sucede desde hace siete años, Marcelo Gallardo respira en River con la culminación del libro de pases en Europa, ya que esto quiere decir que no perderá más figuras tras las partidas de Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel.

Sin embargo, varias joyas de Marcelo Gallardo se lamentan no haber aceptado algún sondeo que le llegó para dar un paso al costado en el Millonario y probar suerte en el exterior. 

Este es el caso de Federico Girotti, que fue una de las grandes apariciones de River en el último tiempo. Pero esto no se acompañó con continuidad en el primer equipo, sino que todo lo contrario

Después de la partida de Rafael Santos Borré, en River apuntaban a que Federico Girotti iba a ser el nueve de Marcelo Gallardo. Esto no existió para nada y además fue suplente hasta en el equipo alternativo, por gustos futbolisticos que tiene el entrenador. 

 

 

FEDERICO GIROTTI SABE QUE NO ES DEL GUSTO DE MARCELO GALLARDO Y SE LAMENTA NO HABERSE IDO A ITALIA

 

En medio de tantos rumores, el último encuentro entre River y Sarmiento, en un equipo alternativo, dejó en claro que Marcelo Gallardo no lo tiene como prioridad a Federico Girotti, que se dio cuenta lo difícil que la tendrá y que se lamenta no haber aceptado alguna propuesta que recibió desde Italia. 

Federico Girotti podría decir adiós.

Ahora para el juvenil le quedará pelearla desde abajo, donde esperaría hasta enero para aceptar alguna de las propuestas que le arribaron a su representante, ya que también gente desde Inglaterra, España e Italia preguntaron por él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia