Club Atlético River Plate

Además de Bustos ¿A quien quiere Gallardo para reemplazar a Montiel en River?

La salida de Gonzalo Montiel dejó un hueco en el equipo de Marcelo Gallardo y River apunta a Fabricio Bustos para llenarlo, pero tiene un plan b que se encuentra en el fútbol argentino.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:47

El mercado de pases terminó, tanto en Argentina como en Europa, pero los clubes se siguen moviendo y planificando sus equipos para el 2022. Tal es el caso de River, que no pudo sumar muchas variantes y ahora Marcelo Gallardo lo está sintiendo, más por estos días que se quedó sin jugadores porque fueron citados a sus selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.

Es por eso que Rodolfo D'Onofrio y compañía ya están pensando en el próximo año y uno de los apuntados es Marcelo Andrés Herrera, el lateral de San Lorenzo. Pese a que Milton Casco puede actuar a banda cambiada, la realidad es que el Millonario pide a gritos la llegada de un futbolista especializado en esa zona y Herrera encaja a la perfección.

A sus 22 años es uno de los mejores laterales diestros del fútbol argentino, y su juego lo llevó a ser partícipe de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, con el combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

Hasta el momento, la dirigencia de River está averiguando condiciones, teniendo en cuenta que las arcas del club no dan para desembolsar grandes cifras, pero también sabiendo que para convencer a Gallardo que siga al mando del primer equipo, tendrán que presentarle un equipo competitivo, o por lo menos con variantes.

River apunta a Fabricio Bustos para que sea refuerzo de Marcelo Gallardo, pero también tiene en carpeta a Marcelo Andrés Herrera, jugador de San Lorenzo

 

EL CONFLICTO ENTRE MARCELO ANDRÉS HERRERA Y LOS HERMANOS ROMERO EN SAN LORENZO

 

En septiembre del 2020, Marcelo Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y hace pocos días salió a la luz un video en donde se ve que Ángel Romero corre tras él, pero al no alcanzarlo lo cruza con una dura patada.

Lo que lo hace aún más grave es que fue de compañero a compañero y en un simple práctica en San Lorenzo. A raíz de esto, el papá de Herrera, se manifestó duramente en su cuenta de Instagram con un mensaje muy duro e irreproducible por la cantidad de insultos que le dedicó al hermano Romero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia