Club Atlético River Plate

¿Se lo disputa a Boca en enero? Gallardo sueña con un refuerzo para River en el 2022

Con la intención de quedarse en River, Marcelo Gallardo ya apunta a una figura del fútbol argentino como refuerzo para el 2022 que se lo disputará con Boca.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 07:00

En el último tiempo River y Boca fueron protagonistas de grandes cruces en las diferentes competencias que disputando, donde en el último duelo entre ambos la victoria se la llevó el Xeneize en la Copa Argentina, aunque Marcelo Gallardo es un amplio ganador. 

Pero el duelo no va solo en el campo de juego, sino que también se empieza a trasladar en el mercado de pases. A tal punto que Marcelo Gallardo, con la intención de quedarse un tiempo más en el Millonario, le hizo un pedido especial a la directiva para enero. 

Justamente el Muñeco, en caso de continuar en River, quiere tener en el plantel a partir del 2022 a Giuliano Galoppo de Banfield. Pero no es la primera vez que lo pide, sino que ya viene insistiendo por él hace varios mercados de pases

Sin embargo, no será fácil para River quedarse con el volante que también quiere Juan Román Riquelme en Boca. Esto se debe a que en el Sur piden cerca de 8 millones de dólares. 

 

 

GIULIANO GALOPPO APUNTADO EN EL EXTERIOR

 

Más allá del interés que tiene River y Boca por él, Marcelo Gallardo sabe que no será nada sencillo poderse quedar con Giuliano Galoppo,que se transformó en la figura de Banfield.

Galoppo deseado por todos en el exterior y por River y Boca

Esto se debe a que a lo largo de los últimos mercados de pases es deseado por equipos del exterior. Principalmente desde Brasil y la Major League Socceer lo vienen a buscar seguir, mientras que las principales ligas de Europa no se quedan atrás. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia