Club Atlético River Plate

River quiere cambiar la imagen: Gallardo tiene su as de espada para ganarle a Atlético Mineiro

Se viene la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y Marcelo Gallardo recupera una pieza clave para darle la clasificación a River a las semifinales del torneo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:53

Se vienen fases cada vez más definitorias y el margen de error es cada día más chico. A partir del próximo miércoles, River volverá al Monumental para recibir a Atlético Mineiro en lo que será la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo sabe lo que es jugar bajo presión en este tipo de instancias de la Copa y el Muñeco utiliza sus años de experiencia y de éxitos en el certamen para poder tachar al Mineiro y llegar a su sexta llave de semifinales.

Para eso, podrá contar con una de sus figuras más destacadas del plantel. Matias Suárez es quizás el delantero más indispensable del Muñeco junto a Braian Romero y podrá tenerlo a su disposición, ya que lo metió dentro de los convocados para recibir al combinado brasilero.

A diferencia del cordobés, la otra figura imprescindible del Muñeco que será una gran ausencia es Gonzalo Montiel. Cachete padece un desgarro en su isqiotibial y tendrá que decidir por jugársela entre Alex Vigo y Milton Casco.

LOS CONVOCADOS DE RIVER PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO MINEIRO

 

Marcelo Gallardo ya dio a conocer los nombres. Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina, River dispone lo máximo de sus figuras para la Copa Libertadores y el Muñeco tiene a sus mejores jugadores para ganar la quinta copa de la historia del Millonario.

Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Jonatan Maidana, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez, Agustín Fontana y Federico Girotti estarán a disposición del Muñeco en el Monumental mañana a las 21.30 para recibir a Atlético Mineiro.

Matias Suárez está recuperado y será titular en River ante Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia