Club Atlético River Plate

Gallardo lo tendrá que mimar: el duro momento de una figura de River que no quieren que diga adiós

En River no dejan de aparecer malas noticias tras la eliminación ante Boca y ahora Gallardo tiene que estar muy atento a lo que pueda llegar a suceder con el futuro de una de sus grandes figuras, que podría colgar los botines.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:50

Después de que River haya quedado eliminado en la Copa Argentina a manos de Boca, llegó la derrota frente a Godoy Cruz. Pero más allá de las dos caídas de manera consecutiva, Marcelo Gallardo sufrió por otro motivo. Y no es con respecto al flojo rendimiento que mostró la alineación alternativa que probó en Mendoza.

En el duelo ante el Tomba, Javier Pinola volvió a sufrir una lesión en el brazo derecho. A principios de este año, se había fracturado el antebrazo derecho frente a Platense. Sin embargo, ante Godoy Cruz, el experimentado defensor central padeció una pequeña fractura sin desplazamiento en el codo del brazo derecho.

Si bien la lesión le hará perderse varios partidos, la buena noticia para River es que Pinola no necesitará yeso en la zona y solo cuidados especiales al menos por un mes, hasta que vuelva a entrenar a la par de sus compañeros. Sin embargo, Gallardo teme porque esta nueva lesión genere que el ex Núremberg pueda llegar a optar por el retiro.

Más allá de la lesión sufrida, Pinola no está teniendo muchos minutos de juego y perdió el puesto con David Martínez. De hecho, el defensor de 38 años, solamente disputó los 90 minutos ante Colón, donde River cayó por 2-1 en el Monumental y, hasta la fecha, completó un total de 242 minutos en cancha. 

 

EL FUTURO DE JAVIER PINOLA ES UNA GRAN INCÓGNITA PARA RIVER Y GALLARDO

 

Después de que volviera a sufrir una fractura en el brazo derecho, Javier Pinola deberá estar alejado de las canchas por los próximos 30 días. Y a su edad, es bastante riesgoso que sufra lesiones, porque la recuperación no suele ser similar a la de un juvenil. Por eso mismo, en River temen con lo que pueda llegar a decidir y Gallardo no quiere ni pensarlo.

Tras la lesión de Pinola, Gallardo teme que pueda retirarse. Todo River está atento.

"Uno sueña con retirarse en River, peleando cosas importantes, pero también soy realista y no me miento a mí ni a nadie; si yo veo que en el club no quieren que siga o si veo que no estoy a la altura de seguir compitiendo, se charlará", sostuvo Javier Pinola en diálogo con radio Mitre, en febrero pasado, antes de renovar su vínculo. ¿Fue un indicio a un posible adiós?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia