Club Atlético River Plate

¡Cartón lleno para Gallardo! La Juventus le quiere sacar la figura que River se ilusiona

En medio del sueño que tiene Marcelo Gallardo para River, apareció la Juventus para quitarle todo tipo de ilusión que tenía.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:00

A pesar que cerró el libro de pases en la Argentina, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de Europa por miedo de perder a las figuras que tiene en River. Pero también porque le pueden arrebatar a los refuerzos que desea tener. 

En medio de diferentes sondeos que hay por las figuras del Millonario, Marcelo Gallardo ya tiene apuntado algunos jugadores para lo que será el receso de enero, en caso de que renueve su contrato y siga en el club. 

Justamente uno de los grandes jugadores que quiere y que estuvo cerca de tener ahora es Facundo Farías. El pibe de Colón de Santa Fe es una de las debilidades que tiene el Muñeco en River y que sondeó en este mercado de pases. 

Pero el sueño a Marcelo Gallardo se lo pueden cortar varios equipos de Europa. Sin embargo, en las últimas horas apareció un interés firme desde la Juventus de Italia por lo que podría derrumbar el deseo que tienen en Núñez. 

 

 

RIVER CERCA DE TENER A FACUNDO FARÍAS

 

En medio del interés de la Juventus, que se suma al del Atlético de Madrid entre otros, Marcelo Gallardo se lamenta por no tenerlo en River, después de que se lo hayan ofrecido. 

Facundo Farías cerca de River

Si bien no está preparado económicamente para hacer semejante compra, un grupo empresario estuvo cerca de quedarse con su ficha y de depositarlo con un préstamo en el Millonario, por lo que no lo descartan para que ocurra lo mismo en enero.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia