Club Atlético River Plate

¿Qué esperas Gallardo? La joya que quiere River y sonó en Boca que no para de brillar

En medio del interés de Marcelo Gallardo en River, donde también sonó en Boca, una joya del fútbol argentino no para de brillar para dar el gran salto.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:02

En el último tiempo las vidas de River y Boca se cruzaron en cada campeonato que se disputaron, donde en su gran mayoría los de Marcelo Gallardo terminaron ganando, sacando los de este año como fue el mano a mano por la Copa Argentina

Pero no solo en el campo de juego se vieron las caras, sino también en el mercado de pases, donde Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme en su gran mayoría apuntaron al mismo jugador. 

Como es el caso de Facundo Farías de Colón de Santa Fe, donde tanto River como Boca lo desean pero el que más fuerza hace es el elenco de Núñez. A tal punto que un grupo empresario lo puede comprar y depositarlo en el plantel del Muñeco. 

En medio de esto, Facundo Farías no para de brillar en Colón de Santa Fe. Esta vez fue contra Vélez en una nueva jornada de la Liga Profesional, donde el atacante en el cierre del partido aprovechó el penal que dio Fernando Rapalini, tras la mano de Santiago Cáseres, para marcar el 1 a 0 y lograr una nueva victoria para el último campeón del fútbol argentino

 

 

COLÓN RECHAZÓ AL ORLANDO CITY PARA MANTENER A FACUNDO FARÍAS

 

En medio del interés que hay tanto de River como de Boca, Colón de Santa Fe no para de recibir propuestas para llevarse a Facundo Farías pero todas fueron rechazadas por no ponerse de acuerdo con el valor de su compra. 

Facundo Farias deseado por Boca y River

Como le ocurrió al Orlando City de la Major League Soccer, que desea quedarse con el delantero, tras la negativa de Julián Álvarez pero la misma no fue satisfecha para el Sabalero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia