Club Atlético River Plate

Los de River no paran de gastar a Boca: el festejo del Barcelona que utilizaron para chicanear al Xeneize

En el marco del primer partido de la temporada del Barcelona, ya sin Lionel Messi en el equipo, hubo un festejo de gol que aprovecharon los hinchas de River para gastar a Boca.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:42

Este domingo comenzó algo que nadie se imaginó que podría pasar alguna vez: El Fútbol Club Barcelona inició la era pos Lionel Messi. Finalmente, el astro argentino abandonó de manera oficial el club y conmovió a todos en su despedida. Luego de eso, el equipo tuvo su primer partido en la nueva temporada y se vivió algo inédito, ya que en medio de un festejo los hinchas de River aparecieron en las redes para cargar a Boca.

Ya sin Messi en el plantel, el Barcelona debía jugar su clásico Trofeo Joan Gamper, el partido inaugural de la temporada donde aprovechan para presentar el equipo. Esta vez, el rival era la Juventus de Turín y en medio del partido se vivió un festejo que desde este lado del charco se aprovecharon, ya que los hinchas de River no dudaron en usarlo para gastar al rival de toda la vida.

Apenas iniciaba el primer tiempo cuando el Barcelona se puso por delante en el marcador. Memphis Depay, flamante refuerzo de los dirigidos por Ronald Koeman, marcó el 1-0 ante la Juventus y ahí aparecieron los fanáticos de River. En medio de los festejos del gol, se tomó una foto a los jugadores Blaugranas donde se los pudo ver en fila al goleador neerlandés, junto a Martin Braithwaite y Jordi Alba. Lo curioso es que sus dorsales juntas forman 9-12-18, justamente, la fecha icónica de la final de la Libertadores jugada en Madrid, cuando el Millonario venció a Boca.

La imagen se hizo viral cuando el reconocido tuitero @frabigol publicó la misma, con el escrito "River es locura", acompañado de un emoji. Inmediatamente se llenó de me gusta, retuits y respuestas. Además, justifican la existencia de esta imagen con la salida de la Pulga: "Si Messi no se hubiese ido esta foto no existía, ven que es de River". Nueva anécdota del folklore argentino.

 

LAS RESPUESTAS A LA IMAGEN DEL FESTEJO DEL BARCELONA

 

Memphis Depay marcó el 1-0 con el que el Barcelona le ganaba a la Juventus por el Trofeo Joan Gamper, y el neerlandés lo festejó junto a Braithwaite y Jordi Alba, dando lugar a la foto que usaron los hinchas de River para cargar a Boca por la final perdida en Madrid.

Inmediatamente miles de respuestas invadieron Twitter, algunas incluso imponiendo un supuesto fanatismo de Messi por el Millonario: "Messi hizo de River a todos en el Barsa". También hubo lugar para la réplica de los Xeneizes, quien no dudaron en responder a las gastadas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia