Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere esconder para que no lo vean: River preocupado por el adiós de una joya

En medio de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo está preocupado por lo que puede ser el futuro de una de las joyas de River.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 06:00

La cabeza del mundo River está puesta ciento por ciento en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro por los cuartos de final y que quedó demostrado en la derrota ante Godoy Cruz

Dejando una pálida imagen ante el Tomba, Marcelo Gallardo solo pudo rescatar el nivel de un solo jugador del Millonario pero a la vez en Núñez tienen miedo de que se termine yendo por una oferta de Europa. 

Se trata de Julián Álvarez, que fue el único punto alto para rescatar en River en una noche para el olvido. Pero en medio de esta situación, el Muñeco sabe que lo vienen siguiendo desde el Aston Villa y amenazan con que llegará una oferta con el corre de esta semana

Pero no es el único que quiere quedarse con Julián Álvarez, sino que también se le suma el Ajax y algunos equipos de Italia y España. Es por eso que Marcelo Gallardo por un lado celebra el nivel que tiene pero por el otro hace que más equipos se fijen en él. 

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ DEFINIÓ QUERER IR A EUROPA

 

Más allá de que espera la oferta desde Europa, en River entraron en crisis la pasada semana cuando apareció el Orlando City con una oferta cercana a los 10 millones de dólares. 

Álvarez puede dejar River

Sin embargo, no solo fue rechazada por el Millonario, sino que también por el propio Julián Álvarez. Justamente el cordobés dejó en claro que si se va en este receso será solamente para irse a Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia